9º División
Miembro desde: January-2008
q desperdicio q el DT del madrid no lo tenga en cuenta a unos de los mejores delanteros del mundo ojala regrese a river.pero para ir a el real madrid mejor se ubiese qdado en el sevilla river mi pacion | |||
| | |
Es un jugadorazo el conejito Saviola, yo creo que puede ser titular en cualquier equipo. En Barcelona cada vez que entraba rendía y jugaba bien. Una lástima que el DT del Madrid no lo tenga en cuenta... Tomás - tomas@riverplate.com | |||
| | |
me da mucha bronca q no esté jugando, cuando puede rendir bien en cualqier equipo. como dijeron, un desperdicio. ![]() 17/11/07 ~ 1 AÑO POSITIVO (FORÍSTICO) ~ 17/11/08 | |||
| | |
Aguilar, podrías haber echo algo bien y haberlo traido cedido para que jugara la Copa. | |||
| | |
Cita:
Salu2 Mi presencia en el foro es positíva(futbolistico) ![]() 14 dias para mi aniversario en el foro | ||||
| | |
una pena lo de saviola, hace un año aprox salio campeon de la uefa con el sevilla sluds! | |||
|
la verdad q no entiendo q tiene q hacer este pibe para q le den una oportunidad...en la seleccion fue el mejor jugador del mundial en la primera ronda.... en el barsa cada q entraba metia goles..en el real no jugo nada..... conejo volve a river q te esperamos con los brazos abiertos!!! ![]() luca ya se murio...para q seguir matando buenos musicos. R.Mollo | |||
| | |
A Javier le encontrara de Nuevo un Equipo adonde sera Titular. Tiene 26 anos, y mucho tiempo en el Trayecto Futbolistico Suyo. Pero seria Bién que vuelva en el River Plate Nuestro. VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
la verdad me alegre cuando me entere q lo ficho el madrir pero la cosa sigue igual.... lo mismo q le paso en el barca le esta pasando en el real..... no le dan chnce.......ojala q vuelva pronto a river........ | |||
| | |
el que cada vez que entra la rompe es el pipita, que crack. creo definitivamente que es el momento para que saviola venga a river a jugar, a parte no lo difrutamos mucho tiempo ![]() Basta de palabras, para echar a aguilar, noalgordo.8k.com AVILA 2009 (Empresario, Millonario, Hincha de River, a la lepra llevo figuras y al mejor jugador de la historia en la B | |||
| | |
escuche rumores q Saviola esta arreglando para volver a river en julio sera verdad?? al conejito lo banco con el alma!!! | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
El UNICO ex jugador de River por el cual espero su regreso... ![]() Pumpido, volvé para levantar otra vez esa Copa en River... | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |