Amateur
Miembro desde: November-2007
la dupla tiene q ser gerlo nasuti que alguien me aclare por favor... nosotros pagamos 3 palos por el o nos pagaron 3 palos? de ninguna de las dos maneras fue negocio igual Fede "14" ...La IluSiOn QuE Me CoNdeNa!... | |||
| | |
es un muerto loco dejate de joder hasta cuando encima viene jugando desde q llego no puede ser que este jugando en river. | |||
| | |
Comparto el tema que Gustavo Cabral no esta rindiendo como se esperaba y ni cerca de eso. Pero entendamos una cosa, es un chico muy joven al cual le confiaron la titularidad indiscutita de arranque, y convengamos que le falta experiencia. Quizas haya que darle mas tiempo, o nose, pero seguramente que tomandole bronca o insultandolo no lo vamos a ayudar a nada, por ende vamos a terminar perjudicados nosotros como hoy, que nos dejo con uno menos. Digo esto porque veo dificil que el cholo (con todo lo que hizo para traer a Cabral) se resigne a sacarlo del primer equipo. Eso si, no esta jugando a nada, pero bueno... Nicolas. | |||
|
costa febre dijo 40 veces: cholo, ese puesto en river es de nasuti ![]() Basta de palabras, para echar a aguilar, noalgordo.8k.com AVILA 2009 (Empresario, Millonario, Hincha de River, a la lepra llevo figuras y al mejor jugador de la historia en la B | |||
| | |
Cabral date cuenta que no pades jugar ni con tierra, volve a Blanquiceleste. | |||
| | |
| |||
| | |
Se rumorea que le van a dar 10 fechas. A alguno le jode? | |||
| | |
Lo de Cabral hoy fue impresentable, en el segundo tiempo le tiro un pase a Carrizo,que en vez de pase , fue corner para estudiantes, y Carrizo lo cago puteando..........y para colmo Cabral es el mimado de el cholo, asi que no lo va a sacar,......Aguante el tano | |||
| | |
| |||
| | |
Cabral Cabral!!! definirlo en una sola palabra = Fracaso Rotundo (tomese como una sola palabra, para entender la dimension de este tipo) es un desastre total pero que le vamos a hacer es el mimado del Cholo y no creo que se vaya a la banca muy fácil, lo que me enfurece es que personas como el Tano, digamos que Gerlo, etc rinden mas que este tipo y el cholo nada, es eso lo que me fastidia. aunque sea que lo guarde un partido y otro lo ponga de titular que se yo, pero todos los partidos siendo un desastre??? nahhhhh eso no se puede tolerar. Y respecto a Tuzzio no sé pero creo que juega pésimo por estar al lado de este tipejo!!! el que entre la mierda anda algo se le pega no??? o si no cómo jugaba Tuzzio al lado de Nico sanchez??? Salu2!!! [scroll]¡¡¡¡VAMOS RIVER!!!![/scroll] | |||
| | |
Cita:
8/05/08: papelon con San Descenso 6/11/08: papelon con Chivas Jugadores Cagones Vayanse Todos!!!! | ||||
| | |
es la primera vez en mi vida que festeje que le echen uno a river y si lo suspenden por 7 o 8 partidos felicito a la afa jajajajaj grondona hacenos ese favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr | |||
| | |
nose qe 2 es el peor qe tuvo river o cabral, o loeschbor :S eee, 10 nada mas? xd
Última edición por fcarp91 fecha: 10-Mar-2008 a las 01:55.
Razón: Automerged Doublepost
| |||
| | |
Cita:
Claro loco pero Passarella, Yepes o Ayala, tienen mas personalidad, Passarella ya era de otro nivel, estaba arriba de cualquiera, pero todos esos que nombraste eran defensores DE EN SERIO, y como River en este momento no los tiene, tiene que arreglarsela con tipos que no se compliquen en el area, principalmente lo odio a Tuzzio... ese chabon se tiene que ir de River, lo prefiero al Coco Ameli, ese era un caudillo entendes? Si tenes defensores de nivel medio, conviene que sean caudillos y que no anden con vueltas, (quiza exagere con lo de caballo, pero algo de caballo tiene que tener un defensor)... Vamos River!! Todos tenemos que seguir yendo a alentar a River, porque somos de River Plate, apoyamos a los jugadores que lo hacen ganar, nunca a los que lo hacen perder... | ||||
| | |
Cabral tiene el mismo representante que el cholo... sí sí, Fernando Hidalgo,,, no sé (?) si tendrá algo que ver para que juegue tan seguido... | |||
| | |