Estrella del Equipo
Miembro desde: January-2007
| |||
| | |
| |||
| | |
Yo todavia no puedo creer que Cabral esta en River.... ![]() | |||
| | |
gerlo es un grande no sabe nada con la pelota pero marcando es muy bueno hoy no lo dejo jugar a piatti yo lo re banco porq el entra para hacer eso y lo hace mas que bien | |||
| | |
jajajaj q grande gerloo.. aunque a veces se manda cada una pero es un capooo creo q cabral ya esta.. esta nasuti y gerlo en el banco y seguimos con cabral? lo tienen q echar para q no juegue un partido? creo q ya no daa caracter como el q tiene Paco a river le hace faltaa en la canchaa!! besoss!!!!! ME HACES ENTENDER ESO QUE NO TODOS VEN ---------------> RIVER TE AMO | |||
| | |
River defensivamente está muy mal. Cabral no hace las cosas bien y Tuzzio ultimamente no se que le pasa, está lento... Yo le daria una oportunidad a Nasuit y a Gerlo hasta que se recupere Nico Sanchez.. Saludos Lucas Lammardo La Pagina Millonaria - www.riverplate.com | |||
| | |
es q la linea defenciva de cuatro deberia ser gerlo nasuti ferrari (n.sachez) villagra river mi pacion | |||
| | |
me saca que lo boludeen a gerlo todos, y que el se deje boludear es peor. que le digan PARA COGERLO es lastimoso. y que los relatores se caguen de risa cada vez que la agarra, o que el idiota de closs cuando vaya a patear un penal se le burle o cuando se proyecte diga "DAANIIIIILO" y se ria me parece DE CUARTA, puta que los re pario | |||
| | |
mmm... de x si el ''paco'' es inventado para q le quede pa'cogerlo, asi le dicen to2, ya debe estar acostumbrado... | |||
|
Escuche que Basile llevaría a Krupoviesa a la selección... GERLO entonces tiene que ser el capitan de la celeste y blanca. | |||
| | |