Amateur
Miembro desde: octubre-2006
Sos un DIOS dupla central con tuzzio de una, se morfan a cualquiera. y ferrari de 4, dejemonos de joder con cabral por amor de dios | |||
| | |
es mas arme un tema apoyando a gerlo,, | |||
| | |
alguien sabe q onda con la pelea q tubo con veron? | |||
|
vi la peleadita, pero ni idea xq sucedio, escuche q se dijeron algo > .< | |||
| | |
aguante nasuti | |||
| | |
este no era el bostwero camuflado? | |||
| | |
le podria haber pegado un cortito Paco al puto de veron!!! jaja...sabe q si le pegaba, q quilombo!! Paco un Grande!! abrazo,, YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | |||
| | |
ami gerlo me parece un muerto | |||
| | |
| |||
| | |
Lo prefiero a Cabral antes que a Gerlo o a Tuzzio, la dupla sin N.Sanchez es Cabral Tuzzio, Ferrari y Villagra los laterales y Ahumada y Ponzio los doble 5 asi de simple, el futbol es asi... Vamos River!! Todos tenemos que seguir yendo a alentar a River, porque somos de River Plate, apoyamos a los jugadores que lo hacen ganar, nunca a los que lo hacen perder... | |||
| | |
Cita:
viste como la manda al corner cuando trata de devolserla al arquero porque se coloca nervioso cuando lo corretea un delantero?? como sale jugando a cualquier lado? es como la loteria, no se sabe a quien le va a caer. | ||||
| | |
Gerlo es un maestro señores. | |||
| | |
Gerlo de lateral esta rindiendo pero no da salida eso lo malo, pero esta jugando bien, yo lo banco a paco!!! ![]() RIVER ES MUNDIAL!!!! | |||
| | |
Gerlo esta rindiendo pero no tienen proyeccion porque no juega de central y va ferrari de 4. Antes de poner a cabral es una variente mucho mejor. | |||
| | |
A Donde Hemos Llegado Q Ahora Gerlo Es Titular En River ![]() AHORA ES MUY CLARO VER QUE TU ERAS LO MEJOR, QUE PUDO HABER PASADO EN RIVER PLATE | |||
| | |
| |||
| | |
| |||
| | |
Yo todavia no puedo creer que Cabral esta en River.... ![]() | |||
| | |
gerlo es un grande no sabe nada con la pelota pero marcando es muy bueno hoy no lo dejo jugar a piatti yo lo re banco porq el entra para hacer eso y lo hace mas que bien | |||
| | |
jajajaj q grande gerloo.. aunque a veces se manda cada una pero es un capooo creo q cabral ya esta.. esta nasuti y gerlo en el banco y seguimos con cabral? lo tienen q echar para q no juegue un partido? creo q ya no daa caracter como el q tiene Paco a river le hace faltaa en la canchaa!! besoss!!!!! ME HACES ENTENDER ESO QUE NO TODOS VEN ---------------> RIVER TE AMO | |||
| | |