4º División
Miembro desde: Jan 2008
No se ustedes, pero como disfrute el gol en contra de caceres. Que lindo seria que pase lo mismo para el proximo superclasico.:rolleyes: | |||
| | |
jajaja contra el Atlas se habia mandando varias cagadas que de pedo no terminaron en gol de los mexicanos, como lo goze este gol. | |||
| | |
jajaj...no lo vi, ni lo voy a mirar....pero jajaj q paraguayo pelotudo x dios! lo tiene merecido x TRAIDOR!!!! y puto!! abrazo,, YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | |||
| | |
ojala se quiebre me da lo mismo como le vaya en boca, menos q juegue bien contra nosotros, despues q haga lo q quiera... | |||
|
eso es lo minimo q se merese por traidor y cagon jajajajajajaajajja river mi pacion | |||
| | |
caceres paraguayo vendido boton ojala que se rompa | |||
| | |
Caceres la conch.. de tu madre Que golazo hicistes, segui asi hermano jajaja | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
gil,, t voy a esperar en el monumental,, putooo la banda roja no se traicionaaa nunca | |||
| | |
Jajajajaja lo vi en un noticiero local y no lo podia creer que cago de risa!!!! Eso le pasa por puto!!!! Salu2!!! [scroll]¡¡¡¡VAMOS RIVER!!!![/scroll] | |||
| | |
Paraguayo boton! Siempre alentamos, y yo ya se porque... | |||
| | |
Toma paraguayo traidor morite con un terere contagiado de fiebre amarilla la concha de tu madre | |||
| | |
El Unico Tema Masomenos Pasable El Dia D Hoy Espero Q Sea El Primero D Muchos Goles En Propia Meta Suert | |||
| | |
Cita:
Siempre alentamos, y yo ya se porque... | ||||
| | |
jajajajaja pobreeeee q siga asi q va bien jajajaja y q pase en el clasico q va a ser el dia mas feliz de mi vida ganarle a boca con gol de caceres en contra... q lindo q seriaa jajajaj besoss!!!! ME HACES ENTENDER ESO QUE NO TODOS VEN ---------------> RIVER TE AMO | |||
| | |
Cita:
...Yo NaCi GaLlInA Y Es Mi EnFeRmEdAd, No PuEdO, Ni QuIeRo, Ni VoY A CaMbIaR... | ||||
| | |
la pasa por traidor puto | |||
| | |