7º División
Miembro desde: May 2006
Nombre: LUCIANO "LUCHO"
¿Sos Socio?: Si
El Puto Mete Goles En España Y Aca Nada Lastima Q Su Equipo Perdio 7 A 1 Jajajajaja | |||
| | |
Ahhhh mira vos jugó contra el equipo del Poroto LUX??? jajajajaja que risa, igual hizo el gol de la honrilla no?? jajajajaja Salu2!!! [scroll]¡¡¡¡VAMOS RIVER!!!![/scroll] | |||
| | |
Es mas malo que la droga! Siempre alentamos, y yo ya se porque... | |||
| | |
Como Si Hacerle Un Gol A Putoso Lux No Sea Tan Dificil Mira Como Hasta Ruben Q No Le Hacia Un Gol Ni Al Mono Navarro Montoya En Silla D Ruedas Le Hace Un Gol Al Trolo Este | |||
| | |
para cuando los threads ABREU o RUBEN? ABREU o PIZZI? ABREU o RAMBERT? RUBEN o ESNAIDER? | |||
| | |
Lux no atajo era otro arquero que no me acuerdo el nombre. Pobre lux y pensar que lo hecho pasarela..... | |||
| | |
este era un gran 9... ![]() | |||
| | |
Me duele ver que se la agarren con Lux.. Lux es buen arquero y gracias a Passarella, se fue de River.. Mira adone termino Passarella.. ![]() | |||
| | |
Cita:
No hay forma, ni manera que hablen asi de un tipo que dio todo por los colores, y buen Daniel Passarella le dijo que no iba a tener en cuenta, y se tuvo que ir... Y lo de Ruben me es indiferente, pero de ahi a odiarlo, naaaa, ni ahi, no se por que lo odian. Me alegro que haya hecho un gol, y ojala que le vaya bien... ![]() | ||||
| | |
mmm, ese comentario sobre Lux va armar un bardo en este thread... Yo lo banco y me parece un gran arquero pero solo me voy a limitar a poner mi opinion Saludos!! PD: Marco Ruben??? Un cancer, uno de los peroes 9 que tuvimos en los ultimos tiempos. Hay cada uno que se puso la camiseta de RIVER que realmente es increible... | |||
| | |
el thread fue abierto pr el pesimo gol de marco ruben y se lasagarran con lux por diosssssssssss river mi pacion | |||
| | |
ruben era bueno, nose xq siempre en river jugo mal... osea, no es como otros delanteros, caso rosales, con pasarella, al q nunca se le dieron chances, a ruben se le dieron miles de oportunidades, pero nunca aprovecho ninguna :S sluds | |||
|
Cita:
TOTALEMETE DE ACUERDO CON VOS AMIGO.... TOTALMENTE..... AGUANTE PASSARELLA!!! TE BANCO A MUERTE!!! hay che bostero solo te pido una cosa, solo un combate pero veni sin custodia... | ||||
| | |
A mí lo de ruben me importa un carajo. Opino x lo del poroto lux. Es cierto q la ultima parte estaba atajando mal(y coincido con passarella x haberlo sacado),pero siempre quiso esta camiseta.Ojalá q le vaya bien en españa,y ojalá vuelva algún dia en un mejor nivel. Además el arquero q atajó ayer era Moya. Salu2. | |||
| | |
metio un golllllllll y su equipo perdio 7 a 1 xd...................... | |||
| | |
No estaba atajando Lux en ese momento, lux estaba de suplente, dsps te digo el nombre del titular, me olvide :E... y almenos yo vi el partido, y fue ruben el unico con las pilas puestas en ese equipo de 2da O.O... siempre traemos buenos frutos :E Cita:
Última edición por NICKDJ fecha: 10-03-2008 a las 20:54.
Razón: I`m Blue
| ||||
| | |
espero que triunfe pero por que los insultos a luux?? | |||
| | |
che no se la agarren con ninguno de los 2 esta bien q no jugavan del todo bien pero no da para bardearlos no son como el puto de cabral q ese tipo se zarpa en perro poroto lux keria la camiseta de river pero we q se le va a hacer le toco irse por el hijo de puta se pasarela q lo echo y a ruben le faltava tiempo todavia no era un chabon asi woooowww es un pibe (pero debo de aceptar q lo putie reiteradas veces )y tmb no tenia lugar en la delantera de river pero weno yo les deseo la mejor de las suete a los 2 y espero q les vaya bien saludos | |||
| | |
Cita:
Basta con ver que nuestro primer central era suplente en Ya-Sin-Club. | ||||
| | |
la venta de este pibe fue el mejor negocio desde la venta de maxi al barcelona. ![]() Boca, empeza a correeeer porque, llega RIVER PLATE.. | |||
| | |