Gloria Riverplatense
Miembro desde: December-2006
Ahh bueh, las cosas que hay que leer... ¿Vos estás diciendo que con Daniel Alberto Fracassarella estábamos mejor? Hacete hacer anteojos porfavor... Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | |||
| | |
coincido en todo lo q dijo el q hizo el thread, menos en el título. nada más q decir. ![]() 17/11/07 ~ 1 AÑO POSITIVO (FORÍSTICO) ~ 17/11/08 | |||
| | |
Cita:
y no creo que nunca hayas puteado a pasarella como para lavarte las manos de la forma que lo haces... pasarella era caprichoso y se equivoco taaanto... mira como nos fue con el nomas... a belluschi lo banco jugando pesimo pesimo y lo ponia todos los minutos en todas las posiciones y bla... la verdad que no concuerdo en absolutamente nada de lo que decis... salvo que la gente de river se merece un tecnico como simeone que plantea ir al frente y no sale con un 4-4-2 contra gimnasia de jujuy de local... | ||||
| | |
Cita:
Parece que fuera un chiste no? Que desastre por dios, la de giladas que se dicen en este foro. Saludos! | ||||
| | |
es terrible si pagarian,,habria varios millonarios en boludeces | |||
| | |
yo a daniel me lo banco a morir !!!!! es un grande y un idolo | |||
| | |
Creo que estas ebrio amigazo.. por lo de Daniel digo... Pero es cierto.. Cholo te bancamos pero BASTA DE EXPERIMENTOS. 4-3-1-2 como siempre jugo river. CARRIZO FERRARI NASUTI TUZZIO VILLAGRA AUGUSTO AHUMADA BUONANOTTE ORTEGA ALEXIS SANCHEZ FALCAO O ABREU Basta de cosas raras. "AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA...." | |||
| | |
Hay que bancar al Cholo a full, esta hace muy poco jamas podemos pedir que se vaya tan rapido. Espero al menos que escuche y que se de cuenta que algunas de las cosas que esta planteando, inventando en el equipo no van, pero yo creo que va a lograr cosas muy positivas pero con tiempo! Por el lado de Daniel, yo lo banque mucho pero no logro lo que se le pido y se tuvo que ir. La conferencia que dio cuando se iba me dio lastima por el, pero era lo unico que podia hacer. Ahora a bancar al cholo y nos dejamos de romper las pelotas | |||
| | |
Cita:
Che!! Nene nunca estuve tan de acuerdo con una persona.. no tenes novia?? Nos podriamos casar!! Jeje.. Ferrari a la titularidad.. YA!!!! Si es necesario... hasta en la B te seguire!!! | ||||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
Estoy de acuerdo con muchos, Pasarella fue un excelente jugador, pero como entrenador fracaso los ultimos años en River. No creo q tenga q volver y menos tan pronto edspues de que todos los hinchas los putteaban. Con respecto a Simeone, yo lo banco, reecien van tres meses y ya quieren q se vaya? por favooor! Simeone es un muy buen tecnico, y como a todo, hay q darle su tiempo Saludos RIVER ES PASION, LOCURA DE MI CORAZON, TE SIGO A DONDE VAS, Y CADA VEZ TE QUIERO MAS | |||
| | |
Cita:
Cita:
.. ![]() 17/11/07 ~ 1 AÑO POSITIVO (FORÍSTICO) ~ 17/11/08 | |||||
| | |
COINCIDO EN ¡ESO! CON VOS.. AFLOJEMOS! | |||
| | |
La verdad es que la culpa es mía por presumir que todos tienen la comprensión necesaria. Además de escribir horrendamente y destruyendo el idioma, me doy cuenta que la mayoría no entiende nada. A Daniel lo banco a muerte, pero el título era una Fi gu ra!!! No sean tan burros. Por otro lado, no me vengan a hablar de resultados cuando el arquero es siempre el salvador, el equipo juega horrible y está descompensado. Eso no se arregla dándole al técnico tiempo de trabajo, sino corrigiendo la táctica y los intérpretes. En serio a ustedes les gusta el fútbol? No puedo creer que lo vean de manera tan equivocada. Ah, me olvidaba. Los que insultan se descalifican sólos. Pobrecitos | |||
| | |
Cita:
...Yo NaCi GaLlInA Y Es Mi EnFeRmEdAd, No PuEdO, Ni QuIeRo, Ni VoY A CaMbIaR... | ||||
| | |