Moderador
Miembro desde: September-2005
Nombre: Julián
No guardo tantos resentimientos. Le salieron muy mal las cosas, y punto. Sobre sus supuestos negociados, pruebas no tengo, aunque valoro la suspicacia de mis congéneres hinchas de River. No creo que no se sienta de River, como también creo que es un error achacarle a él el máximo porcentaje de fracasos y no a los dirigentes. No sigamos haciendo leña del árbol caído y dejemos a nuestros ex-jugadores ídolos en paz. | |||
| | |
aaaaaaahh ahora entiendo para kien se agarraba los huevos el cholo ![]() | |||
| | |
Que fumo este tipo? Gracias River por otra felicidad. Ganes o pierdas te llevare en el corazon SIEMPRE. | |||
| | |
Cuando abri el tema pense que pedian que Daniel vuelva estaba equivocado de Daniel....pense que pedian a Montenegro, (que le haria falta a este River), porfavor Daniel Passarella es un idolo, lo aprecio, pero como tecnico no..... el tipo me saco lagrimas cuando hizo el discurso en el que prometio, y nos comento la historia de su hijo que lo sepulto con la camisa de RIVER, pero el cholo esta bien, claro, RIVER juega desordenado, y no le ves el orden de otros river de anios atras..... Ahora digo, delen al cholo su tiempo, pero principalmente delen a este RIVER su tiempo.............. lo que si digo de Daniel, que vuelva pero como Presidente Daniel Passarella un hombre que ama de verdad a este club | |||
| | |
Es en serio el thread?? Yo que pensaba que la ley de extrañar lo de afuera no se iba por cumplir por primera vez con Passarella. ![]() No si se llamasen chocovascas. | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
Lo único cierto que dijiste entonces. Yo me considero parte de esa gente. ![]() | ||||
| | |
PASARELLA LUCRO CON RIVER !! NO ME GUSTO NADA ESO Y CON EL HASTA NOS KEDAMOS AFUERA EN UNA PRIMERA RONDA !!! ES UN HDP ! ..:" a mi me volvio loco ser de RIVER PLATE ":.. ![]() VILLA PUEYRREDON ES DE RIVER ! | |||
| | |
Cita:
Respuesta: El Kaiser Daniel Alberto!!! Si acertaron, se ganaron una caja gigante de caramelos de cianuro, para recordar a aquel River que daba ganas de suicidarse Por suerte es solo el 1% de los hinchas de River los que reclaman que vuelva... Volve Daniel !! Asi quedamos afuera en primera ronda de la Copa con un equipo venezolano... Volve Daniel !! Asi terminamos decimocuartos en el torneo local en vez de primeros... Volve Daniel !! Asi no ganamos un carajo... Volve Daniel !! Asi perdemos contra todos los equipitos chicos de la Argentina y Sudamerica (Paulista, Paranaense, El Nacional, Arsenal, Tigre, Olimpo, San Martin de San Juan, Caracas, etc...) Volve Daniel !! Asi volvemos a escuchar tus excusas ridiculas y tus cartitas lloronas... Era exhasperante, Daniel, que como tecnico estuvieras tan equivocado y al mismo tiempo fueras tan caprichoso... Pero por suerte llego EL CHOLO Ah, y yo estoy loco o Ferrari no termino siendo titular ? Perdonalos, Cholo...
Última edición por riversito75 fecha: 17-Jun-2008 a las 08:07.
![]() Pumpido, volvé para levantar otra vez esa Copa en River... | ||||
| | |
Coincido en lo que decís del cholo. Es tan malo como el horrible de pellegrini. Y con respecto a passarella, y a pesar del cariño que le tengo, ciclo cumplido y bastante malo el ultimo . | |||
| | |
Cita:
la centesima parte de lo que hizo fue un campeonato yo voy a alentarte toda la vida ... | ||||
| | |
Tengo el entrenador que merezco. Y en 6 meses hizo lo que Fracassarella no pudo hacer en 2 años. Cerrando la boquita... | |||
| | |
| |||
| | |
jajaja, Passarella NUNCA MÁS!!! él mismo dijo en una entrevista q le hicieron es TyC, q era hincha de voka | |||
| | |
Cita: Simeone agarro el equipo desarmado de Fraca... | ||||
| | |