Suplente en Primera
Miembro desde: April-2008
Cita:
Fracaso en la seleccion Uruguaya Fracaso en Parma Fracaso en Corinthians Fracaso en River Plate Pasar de Aguilar a Passarella seria pasar de Guatemala a Guatepeor. *PALADAR NEGRO* | ||||
| | |
Vamos no jodamos!! el river de passarella fue el peor en mucho tiempo... no ganó nada con grandisimos jugadores y cuando lo veias jugar sabias que podía hacer un papelon con cualquier equipo... 4 a 1 con tigre! 4 a 1 con argentinos! eliminado en 1º ronda por la libertadores... no jodamos El river este de simeone puede tener altos y bajos pero es imposible que nos golee un equipo chico... y eso si que duele.. | |||
| | |
estamos bien asi por ahora!! | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
El Kanser este de bostarella tendria que tener la entrada restringida al club y hasta tendria que estar preso en estado de incomunicado. -Es de Boca -Lucro con el Club -Nos dejo 2 veces afuera en primera ronda de la copa -Gasto 20 palos para nada . . . la verdad es que me da tanto asco este tipo que no tengo ganas de seguir escribiendo, si hay forros que siguen pensando que tendria que volver al club espero que no sean los que votan en diciembre de 2009 ![]() De que lado estas?? Caruso Lombardi DT 2009 JMA:"Probablemente sea un presidente mas honesto que efectivo" River, el mas grande Lejos<-----------------7 años de Aguilar------------------->River, lejos del mas grande Que tristeza River | |||
| | |
"Corté el cordón umbilical con River" "De chiquito era hincha de Boca, veía a las gallinas y las quería matar" "Voy a venir aunque sea con custodia umbilical" "El VERDADERO hincha me pide que siga" "Antes de irme yo se van a ir todos ustedes eh" (a los jugadores) ¿Que clase de persona quieren de presidente? | |||
| | |
me encantaria cerrar este tema no tiene razon de ser ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
DESAGRADECIDO!!!!x lo menos t dio un titulo ultimamente, passarella es idolo pero no obtuvo mucho exitoso ultimamnte como dt en River i co presi va a ser peor xk la cantera de Cavegol i ,lux no lo quiere nadie! | |||
| | |
Estás loco. | |||
| | |
Cita: pienso igual El mas grande sigue siendo River Plateee, (8)... Olavarria=River ![]() | ||||
| | |
Dele nomaaas... total, va a seguir siendo fracasado este abierto o no. hahaha =) Es una pelea entre sordos y mudos =P | |||
| | |
como debes tener cerrado el orto ahora jajaja | |||
| | |
como gastamos paginas de internet al pedo (?) Gracias Matador Salas! | |||
| | |
Cita:
![]() De que lado estas?? Caruso Lombardi DT 2009 JMA:"Probablemente sea un presidente mas honesto que efectivo" River, el mas grande Lejos<-----------------7 años de Aguilar------------------->River, lejos del mas grande Que tristeza River | ||||
| | |