iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 13:33. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Volvé Daniel, Te Lo Suplicamos!!!

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Amateur

Miembro desde: Dec 2007
Publicado 10-03-2008, 09:32 #1
Adivinanza. ¿ Qué sale de la cruza entre un ciervo y un asno???
Respuesta: El Cholo Simeone!!!
Si acertaron, se ganaron una caja gigante de pañuelos descartables, para ver a este River que da ganas de llorar.
Estoy cansado de pedir lo mismo que el 99,9% de los hinchas millonarios: Ferrari debe ser titular, Cabral es horrendo y no puede jugar, en el medio tienen que estar Augusto, Ahumada y Ponzio y el punta de River se llama Abreu, no Van Basten. No es necesario que juegue todos los minutos en todos los partidos!!!
Pensar que insultaban a Passarella por la centésima parte de las pelotudeces que hace Simeone. Esa gente ahora tiene el entrenador que se merece.
Es exhasperante que el técnico esté tan equivocado y al mismo tiempo sea tan caprichoso.

maurobarreiro está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: Jan 2008
Nombre: julian
¿Sos Socio?: No
Publicado 10-03-2008, 09:40 #2
una sola cosa voy a decir

los hinchas de river somos bastante inestable

fue vergonzoso lo que le hicimos a daniel y ahora queremos que vuelva y cuando llego el chlo... vamos todos con el cholo ahora que no le sale pobresito nos la agarramos con el

aflojen

abreu sos nadie

julian_234_fsa está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: Jun 2007
Publicado 10-03-2008, 09:49 #3
uuuu la verdad es que si tuviera huevos, los tendria al plato como dice alguien que conozco...

estas pidiendo que vuelva daniel???? despues de como todos rogamos que termine el año para que se valla.. despues de que vino el cholo como queriamos???

se acuerdan ?? a esta altura el campeonato pasado ya estabamos pasando terribles verguenzas con equipos chicos! estabamos viendo decaer a nuestro river terriblemente!!! lamentablemente nos falta mucho laburo para llegar al river de unos años atras pero yo lo veo encaminado, te parece que con pasarella ibamos en camino a lograr eso??? perdiendo por 4 goles con tigre, olimpo, argentinos...

no solo es por las quejas al cholo que estoy podrida, a abreu, a tuzzio, al mismo carrizo, que hoy no le dicen nada porque ayer nos salvo las papas!!! pero basta por favor gente!!! acuerdense de todas las barbaridades que le deciamos a falcao antes de river vs botafogo, Tengan un poquito asi de memorianada mas pido!!! asi no vamos a ningun lado!!!! somos TODOS river por favor!!!

...Yo NaCi GaLlInA Y Es Mi EnFeRmEdAd, No PuEdO, Ni QuIeRo, Ni VoY A CaMbIaR...
melis_87 está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Publicado 10-03-2008, 09:55 #4
[
estas pidiendo que vuelva daniel???? despues de como todos rogamos que termine el año para que se valla.. despues de que vino el cholo como queriamos???

Melis, por el amor de Dios. Vaya se escribe con ye. Atenta a la ortografía, mi amor.

maurobarreiro está desconectado   Responder Con Cita
4º División

Miembro desde: Sep 2006
Nombre: Diego
Publicado 10-03-2008, 09:57 #5
por dios!! miren a quien quieren ya! como se nota que estan desesperados! por dios pasarella quedate donde estas y segui siendo el idolo futbolistico y no el tecnico fracasado que eras aca. Decis que nosotros no puteamos al cholo por una minima parte de todo lo que puteabamos a pajarela, bueno es porq pajarela estuvo muchisimo mas tiempo como tecnico de river que de lo que lleva el cholo. Dejate de joder y si queres que vuelva passarella anda y se hincha del primer equipo mejicano que agarre el.

Saludos

Yo Soy Asi! A River Yo Lo Kiero! Vamo A Mata! A Todos Los Bosteros!!
diego88 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Publicado 10-03-2008, 09:59 #6
Cita:
Originalmente escrito por maurobarreiro Ver Mensaje
[

Melis, por el amor de Dios. Vaya se escribe con ye. Atenta a la ortografía, mi amor.
porque no me respondes lo que escribi en lugar de corregirme pelotudeces???

ah y perdon si te ofende, pero "mi amor" las pelotas!

Baneado

Ubicación: Ushuaia,Tierra del Fuego,etc,Argentina,America,Planea Tierra
Nombre: Lautaro Brest
Socio Nro: 000
Publicado 10-03-2008, 10:03 #7
primero lo sacan a pasarella con insultos de parte de la hinchada yahora queres que vuelva por favor

lauti_river_ush está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Nombre: Facu
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 2 087.173-6
Publicado 10-03-2008, 10:14 #8
no podemos ser tan caraduras de pedir q vuelva daniel... y la gente q le dijo hincha de boca ni sikiera lo tiene q nombrar... es verdad keriamos al cholo aca lo tnemos vamos a ver ahora...

vs sos mi vida...lo q + qiero
faq_lp está desconectado   Responder Con Cita
Baneado

Miembro desde: Feb 2008
Publicado 10-03-2008, 10:21 #9
Cita:
Originalmente escrito por maurobarreiro Ver Mensaje
Adivinanza. ¿ Qué sale de la cruza entre un ciervo y un asno???
Respuesta: El Cholo Simeone!!!
Si acertaron, se ganaron una caja gigante de pañuelos descartables, para ver a este River que da ganas de llorar.

Pensar que insultaban a Passarella por la centésima parte de las pelotudeces que hace Simeone. Esa gente ahora tiene el entrenador que se merece.
Es exhasperante que el técnico esté tan equivocado y al mismo tiempo sea tan caprichoso.
Si pagaran por escribir pelotudeces
este seria millonario.
(De onda)

nanorossi22 está desconectado   Responder Con Cita
7º División

Publicado 10-03-2008, 10:47 #10
Cita:
Originalmente escrito por nanorossi22 Ver Mensaje
Si pagaran por escribir pelotudeces
este seria millonario.
(De onda)
lo mismo pienso una reverenda pelotudes,,y eso q vamos cais 2º,,y luchando la copa,,yo no l opuedo creer cuanta gente sin sentido

ah y me olvidaba melis te banco a muerte

Última edición por matymar fecha: 10-03-2008 a las 10:48. Razón: Automerged Doublepost
matymar está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Nombre: Facu
Socio Nro: 2 087.173-6
Publicado 10-03-2008, 10:48 #11
yo lo veo mejor a river este año q el año pasado el año pasado fuimos un desastre... contra los grandes jugamos nada mas olimpo nos hizo 4!!! eso fue una verguenza era para llorar...
q harian si el cholo le hace 7 a boca???
yo le hago un cuadro con la foto de el, hago q me la firme y la cuelgo al lado de la foto de la familia

vs sos mi vida...lo q + qiero
faq_lp está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Publicado 10-03-2008, 10:54 #12
Cita:
Originalmente escrito por faq_lp Ver Mensaje
yo lo veo mejor a river este año q el año pasado el año pasado fuimos un desastre... contra los grandes jugamos nada mas olimpo nos hizo 4!!! eso fue una verguenza era para llorar...
q harian si el cholo le hace 7 a boca???
yo le hago un cuadro con la foto de el, hago q me la firme y la cuelgo al lado de la foto de la familia
si le hace 7 a voka me tatuo la cara del cholo en toda la espalda!!! jajajaja

seria un dios aparte!!!

la iglesia choliana hariamos!!!

7º División

Publicado 10-03-2008, 10:55 #13
Cita:
Originalmente escrito por melis_87 Ver Mensaje
si le hace 7 a voka me tatuo la cara del cholo en toda la espalda!!! jajajaja

seria un dios aparte!!!

la iglesia choliana hariamos!!!

comparto eso jajaja

matymar está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Miembro desde: Aug 2007
Nombre: Alejandro
Publicado 10-03-2008, 11:55 #14
Por Favor............ x_x

Salu2 gnt

HURLINGHAM ES DE RIVER / VAMO' LOS MILLO'

Burro: Sin vos!, me aBurro!
Alejandro está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: Nov 2007
Publicado 10-03-2008, 12:08 #15
No pueden pedir q venga Daniel pierdo todo lo q juego Passarella, River hace 3 años q no juega a nada, d a poco c va a ir acomodando , por lo menos no damos lastima ahora y no perdemos, acuerdense q con el otro perdimos con los 4 q ascendieron a si q segureo hubiesemos perdido con san Juan en el monumental

x favor piensen antes d ercribir somos grandes

pelado22214 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: Oct 2007
Publicado 10-03-2008, 12:34 #16
Cita:
Originalmente escrito por melis_87 Ver Mensaje
uuuu la verdad es que si tuviera huevos, los tendria al plato como dice alguien que conozco...

se acuerdan ?? a esta altura el campeonato pasado ya estabamos pasando terribles verguenzas con equipos chicos! estabamos viendo decaer a nuestro river terriblemente!!! lamentablemente nos falta mucho laburo para llegar al river de unos años atras pero yo lo veo encaminado, te parece que con pasarella ibamos en camino a lograr eso??? perdiendo por 4 goles con tigre, olimpo, argentinos...

no solo es por las quejas al cholo que estoy podrida, a abreu, a tuzzio, al mismo carrizo, que hoy no le dicen nada porque ayer nos salvo las papas!!! pero basta por favor gente!!! acuerdense de todas las barbaridades que le deciamos a falcao antes de river vs botafogo, Tengan un poquito asi de memorianada mas pido!!! asi no vamos a ningun lado!!!! somos TODOS river por favor!!!
100% de acuerdo con vos melis.
A esta altura ya estabamos casi eliminados de la copa y hubieramos masomenos abandonado el campeonato. Como bien vos titulaste un antiguo thread: "algunos necesitan Berocca"

Saludos!!!

Última edición por FedeCARP fecha: 10-03-2008 a las 12:37. Razón: Automerged Doublepost
FedeCARP está desconectado   Responder Con Cita
4º División

Publicado 10-03-2008, 12:54 #17
LoS entiendo a todos, todo por la crisis de no ganar nada en estos ultimos 3 años.
No bancamos al cholo ni 3 meses, a pasarella lo bancamos 2 años y ya ven los resultados, demosle tiempo al cholo.

NO DESEPEREMOS POR FAVOR!!!!

diego gallina a morir está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Miembro desde: Jan 2007
Publicado 10-03-2008, 12:57 #18
Jajajajaja, Contate Otro

mati_vamomillo está desconectado   Responder Con Cita
7º División

Miembro desde: Sep 2007
Publicado 10-03-2008, 12:59 #19
¿Ustedes con Passarella creen que River hubiera perdido 1 solo partido de 7?

Seria al reves la cifra.

Con la mano del Cholo: RIVER CAMPEON 2008

Mi foro: http://rcatomicnetwork.foros.ws/
Megaman X está desconectado   Responder Con Cita
pipa_higuain
Invitado

Publicado 10-03-2008, 13:04 #20
al kaisser siempre lo banque...

tenia el equipo armado, arrancaba con todo, y le vendian jugadores importantisimos, arrancaba mal, armaba el equipo, lo tenia para ganar algo, le desarmaban el equipo...

el kaisser fue el q descubrio al pipita, el q descubrio a carrizo, el q puso a nico sanchez de titular, el q le saco el maximo jugo a santana, el q hizo debutar en un superclasico a buonanote, e hizo q la rompa, el q pidio a ferrari si no me equivoco, durante su periodo se rehabilito ortega, hizo muchas cosas buenas x river, y si bien no gano nada siempre me parecio un buen tecnico...

sluds!

Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Volvé Daniel, Te Lo Suplicamos!!!
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks are On