5º División
Miembro desde: January-2008
| |||
| | |
ayyyyyy me muero si vuelve!!!! ese fu el comentario de mujer... pero la verdad es un idolo y me encantaba verlo jugar... ojala que vuelva pero por las dudas no me ilusiono!!! saludos!!!! ...Yo NaCi GaLlInA Y Es Mi EnFeRmEdAd, No PuEdO, Ni QuIeRo, Ni VoY A CaMbIaR... | |||
| | |
mira.. creo que en algun momento yo habia leido que pablito habia declarado que hasta que no este 10 puntos no volveria a river.. no queria volver y robar sueldo jaja algo asi no se como esta ahora pero siempre es bienvenido | |||
| | |
Cuantas veces se dijo ya?.... ufff x_x cuando alla algo firmado!. ahi si! Salu2 | |||
| | |
Ya es hora de q vuelva alguno de los grandes, caso Aimar, Saviola, Crespo. Taria tan bueno....je | |||
| | |
crespo siempre dijo q se quiere qdar a vivir en italia.. pero aimar y saviola...xD seria un sueño | |||
| | |
sería un golazo que volviera | |||
| | |
Por favor volve payasitooo y traete a saviola xD | |||
| | |
Habia una nota hace como mes y medio. El payaso dijo que su meta es volver pero que no volvera este ano o el proximo. Que desea quedarse en Europa unos ano mas. Eso significa que no volvera hasta que tenga unos 30 anos (nacio en noviembre del 89). Para mi, aimar esta en mis 2 o 3 preferidos historicos de river. Pero sus llantas ya estan peladisimas. Ha tenido una trayectoria muy desgastada, muchas lesiones, golpes. Tendra 28, ya encaminado a los 29, pero es 28 "mas viejo." Lo quisiera ver con la banda, pero cuanto bien le haria a river jugando mas parado, etc... Si puede hacerlo, me daria un gustazo verlo al payaso. | |||
| | |
ojala q vuelva,,pero hasta julio,ni se nombrara nada es al peod,,igual esos 2 no creo q vallana otro lado q no sea river. y si buscan un enganche,,no podrian pensar q es poke se retira ortega,o se va alexis? | |||
| | |
aimar dijo una vez que nunca va a fallar a River y si la gente lo pide el va a volver.. ojala que River vuelva hacer el de antes http://el-lugardelmillo.blogspot.com/ saludos! | |||
| | |
seria lindo q voviera......................... pero no creo q pablito venga en junio ni en 1 año......le quedan 2 años mas en españa y lo mas probable es q venga despues de cumplir su contarto............. | |||
| | |
Cita:
me leiste la mente. ![]() 17/11/07 ~ 1 AÑO POSITIVO (FORÍSTICO) ~ 17/11/08 | ||||
| | |
Otra vez vamos a traer jugadores viejos y rotos? como salas y gallardo ? Al payaso lo amo, me dio muchas alegrias pero river necesita sangre nueva y no gente que venga a cobrar un sueldo por que en alguna epoca fue alguien o gano algo. asi fueron fundiendo este club glorioso. Aguilar ahora te haces el tribunero..! | |||
| | |
uh pero retrasamos las inferiores, y buonanotte? a mi, desde el chileno y gallardo, ya no me gusta que vuelvan ex jugadores. por ahi, un saviola me gustaria que venga. ![]() Basta de palabras, para echar a aguilar, noalgordo.8k.com AVILA 2009 (Empresario, Millonario, Hincha de River, a la lepra llevo figuras y al mejor jugador de la historia en la B | |||
| | |