Baneado
Miembro desde: December-2007
Ubicación: Ushuaia,Tierra del Fuego,etc,Argentina,America,Planea Tierra
Nombre: Lautaro Brest
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: 000
una pregunta que paso con este chico que llego desde colon de santa fe ?? juega aunque sea en la reserva?? Pd:moderadores si hay un thread sobre esto borrenlo nomas
Última edición por lauti_river_ush fecha: 12-Mar-2008 a las 16:45.
| |||
| | |
ese merlo fue convocado para la lista de jugadores que enfrentan hoy a la universidad.. Siempre alentamos, y yo ya se porque... | |||
| | |
Si, igual no me parece que esta sea la oportunidad para hacerlo entrar en la cancha por primera vez con la banda puesta. Y el domingo tampoco lo veo como para que entre pero nose, decision del cholo. Supongo que si va se quedara en el banco... Nicolas | |||
|
Me gustaria probarlo por Cabral, en unas de esas, rinde. Saludos. Que se vayan todos los que no quieren a River y los estan destruyendo... Diego Pablo Simeone, el "Cholo", gracias por todo, vos no tenes la culpa de lo que le pasa a River. La culpa la tienen jugadores como Oscarcito, que no sienten lo que hoy es River, y, que con un simple "taquito" te pueden hacer dejar el cargo. Que te vaya bien y suerte. | |||
| | |
Mas q a merlo en lugar de cabral pondria a Nasuti, el unico partido q jugo hizo un gol!! Saludos!!! | |||
| | |
no se para que river desecha tanta plata en un jugador defensores de river: nasutti, nico sanches, tuzzio, gerlo, el verga de cabral es al pedo loko. cuanto se pago este jugador omar merlo? | |||
| | |
alguien sabe para cuando va a estar Nico Sanchez??? salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
yo creo que para una o 2 semanas | |||
| | |
yo me hacia la misma pregunta donde estara merlo??? no sabia q lo habian convocado para hoyyyyyyyyyy ojala nico regrese pronto......... | |||
| | |
Falta poquito !!!!!!!! 1 o 2 fechas más y seguro va a entrenar a la par como dijeron hace un par de semanas ![]() 17/11/07 ~ 1 AÑO POSITIVO (FORÍSTICO) ~ 17/11/08 | |||
| | |
lo convocaron para q juege hoy pero va a estar en el banco todo el partido supongo pero a este chabon le tengo mas confianza q al puto de cabral cuando dijeron q ese chabon venia dije "cagamos" NICO SANCHEZ VOLVEEEEEEEEEEEEE!!!!! | |||
| | |
No quiero parecer q le copie la respuesta a ferpu,pero: VOLVE URGENTEMENTE NICO!!!!!!!!!!!!!!!!! TE EXTRAÑAMOS. Salu2. | |||
| | |
es verdad para cuamdo jugaria ese pibe ? yo soi de santa fe , ii qomo no puedo ir al monumental lo veo cuamdo viene a sta fe comtra "C"ulom,, yo soi de union ii river pero temgo amigos de colon,, iii me dijerom qe juega bieem, el pibee,, si es mejor qe cabral.. biemvenido seaa.. .! | |||
| | |
estaria bueno que juege alguna vez para ver como rinde | |||
| | |
merlo no costo un sope ,asi qe..no hay ningun drama,,che,,algun dia jugara,,cuando termine la temporada nasuti se va a ir,,asi q | |||
| | |