Amateur
Miembro desde: March-2007
Es increible, un pibe de 18, que pintaba bien lo vendan, miren lo que les digo. YouTube - Valencia Carlos 1 | |||
| | |
no me gusta prefiero los que ya tenemos lizio-sciorilli.burzac | |||
| | |
Por favor, mira lo que decis, mira el video completo lo que hizo este pibe, con dos partidos en primera, la jugada que se manda en el minuto 9:06 del video por favor y apenas con dos partidos en primera, sin darle oportunidad | |||
| | |
a dnde lo vendieron?? jugaba bien el pibe | |||
| | |
Cita:
CON TAL DE PONER ALGO CUALQUIER COSA VOS EHH 8/05/08: papelon con San Descenso 6/11/08: papelon con Chivas Jugadores Cagones Vayanse Todos!!!! | ||||
| | |
y bue...pero...AGUANTE BUONANOTTE..... LA ROMPIO CONTRA BLANQUI-AMARGO | |||
| | |
pero Valencia es un lateral, de qué carajo están hablando con Buonanotte, Sciorili y demás?! | |||
| | |
Cita:
jkasjkasjka otro desubicado que lo unico que quiere es robar post. Valencia tampoco tiene nada que ver buonanotte, por lo que tengo entendido es lateral por derecha(asi como ferrari por si alguno no entiende) lo vi jugar 1 partido , es verdad pintaba bien. | ||||
| | |
q asco me da aguilar .. ademas ni siquera lo vendieron..se escapo! la pu... madreee! | |||
| | |
Nooo jodeme q se nos fue el colombiano ese...solamente lo vi jugar contra Huracan...era el q iba a suplantar a ferrari cuando lo vendieran (q x cierto ahora lo quieren vender)...ya fue nos quedamos sin laterales...y ahora q?? ![]() Se viene River, se viene la alegria!! 33 | |||
| | |
es verdad como lo dejaron ir .. lo vi ese partido unos de las ultimas fechas del campeonato pasado vs huracan en la paternal creo .. anduvo re bien ese dia .. | |||
| | |
juega como yo el pibe este... :smile: jeje, este aguilar... Algunos dicen que los que estan estan!, Entonces bueno demosle via libre a las reservas, al semillero, a las inferiores. Tener jugadores de mas, nunca viene mal, y mas de la calidad de este pibe, la verdad una lastima... Cuantas cosas nos dio Passarella!... Pidio a Alexis Sanchez, preparo a Buonanotte, los mostro a todos estos pibes de inferiores... Un grande. Con mala suerte. CHE SIGO VIENDO EL VIDEO... Y JUEGA RE BIEEEN. ES UN CRACK!... AGUILAR Y LA RE CONCHA DE TU MADRE... ES DE LA RUA EL HIJO DE PUTA. HACE TODO MAL. ![]()
Última edición por fabian_river fecha: 17-Mar-2008 a las 23:27.
| |||
| | |
una lastima q c halla ido el pibe ese...me acuerdo q el partido cntra huracan estaba escuchando la radio de Costa Febre y lo re elogiaban!! otro errror mas de j.m q se la a hacer!!! ....ahhhh...y cn lima q paso en donde esta?? se lesiono?? saludos,, YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | |||
| | |
este pibe una cagada que se haya ido y river no haya hecho demasiado, pero tambien el se porto algo mal con el mismo RIver... Digo hoy por hoy no se fue resignado a jugar a Francia... Era un crack a futuro. Una mierda que no este mas... Y a Lima lo borraron y se fue al futbol de no se donde a prestamos. A mi me gustaba mucho, un tipo con toque, salida con criteriom, nada de revolear la pelota... Mucha categoria... Pero bue, lamentablemente en el futbol argentino de hoy en dia, el que sabe salir, jugar, etc. pero no es tan fuerte en la marca es un "pecho frio"... Cita:
Última edición por millonariosonico fecha: 18-Mar-2008 a las 11:35.
Razón: Automerged Doublepost
| ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |