9º División
Miembro desde: February-2008
Nombre: alejandro
¿Sos Socio?: Si
este tipo me tiene hinchada las bolas con el tema de los esquemas que se deje de romper las pelotas y que ponga el tradicional 4 - 3 - 1 - 2 si siempre que lo puso rindio bien el equipo ya me esta haciendo recordar a pasarella con sus caprichitos. Cita:
Diego Simeone mantendrá el mismo esquema ofensivo de los últimos encuentros (4-2-3-1) para completar mañana los 13 minutos ante San Martín de San Juan y asegurar el triunfo parcial (3-2), en el cotejo correspondiente a la cuarta fecha del torneo Clausura, que se había suspendido por la tormenta que se desató sobre Buenos Aires.
Última edición por billimillo14 fecha: 18-Mar-2008 a las 13:36.
Razón: Automerged Doublepost
| ||||
| | |
paciencia loko vas a ver q se van a empezar a entender los jugadores pero es verdad eso de los esquemas el 3-3-3-1 no rinde rinde mejor el 4-2-3-1 y aun mejor el 4-3-1-2 para mi gusto rinde muchisimo mas el ultimo el clasico saludos | |||
| | |
Buenas: Ya se q este no es el thead pero no lo encontre, si quieren ver la camiseta nueva,metanse en la pagina de ole.. a mi parrticularmente me gustoy no es nada q ver a la q estuvo circulando por internet ni por aca desde hace un tiempo.. un abnrzo de gol.Maxi | |||
| | |
sisis ... como todos han dicho ya .. que ponga el esquema clasico nomas .. que se deje de joder probando otras cosas .. saludos | |||
| | |
Siguiendo con el tema de este thead.. a mi simeone me gusta ,pero me pareceria q tendria q empezar a usar el 4-3-1-2 y cuando ya se hayan ddado los resultados ,ahi recien q empieze con sus" numeros telefonicos" (cuando digo resultados,me refiero a ganar campeonatos) como hizo con el pincha q lo saco campeon con un 4-4-2 y despues de ganar el torneo ,probo sus esquemas.. un abrazo de gol | |||
| | |
me parece una desvalorizacion total al trabajo de la semana y a las ideas tacticas hablar de "numeros telefonicos"... me repugna la idea... y ya opine en otro thread lo mismo, dejemos que trabaje tranquilo que por algo sabe mucho y jugando de 5 siempre se aprende mucho de tactica (es el puesto mas tactico de los 11)... y no podes decir que se parece a passarella porque pasarella jugaba con 4-4-2 siempre, pero lo que hacia era cambiar 15 veces por semana de lugar a los jugadores y a lo sumo algunas funciones... el cholo en cambio tiene sus ideas fijas y se va adaptando a los distintos momentos, me parece algo muy distinto... | |||
| | |
el sabe lo que hace dejen de romper | |||
| | |
Pacienza muchachos, P A C I E N C I A . | |||
| | |