9º División
Miembro desde: December-2007
Nombre: Facundo
¿Sos Socio?: No
Bueno gente nose que opinan ustedes pero para mi Carrizo no tiene que ser el arquero de River. se que es muy buen arquero pero como q le "fallo" al club diciendo que su ciclo en river ya estaba echo. y cuando no pudo irse a italia pidio perdon.. asi cualkiera flaco. encima hace esas "gambetas" en el area chica que hace poner al hincha con los huevos en la garganta el dia que le saquen la pelota no va asaber donde meterse. para mi el arquero tiene que ser Ojeda RIVER PLATE saludos! | |||
| | |
Para mi Carrizo esta entre los mejores 10 arqueros del mundo y me parece que no seria algo muy acertado colgarlo en el banco. Creo que hay que saber separar lo futbolistico de lo extrafutbolistico y la realidad es que, pese a lo que Carrizo dijo/dice e hizo/haga el tipo se ataja la vida en cada partido (es decir, no es como otros que aflojan y juegan a media maquina). Ojeda es un gran arquero pero cuando Carrizo agarra nivel y continuidad (como lo tiene ahora) no tiene comparacion alguna con Ojeda. A mi si sigue hablando o no me chupa 3 huevos y medio, cuando sale a la cancha lo que yo quiero es que se tape todo, y como lo hace siempre me paro y lo aplaudo ya que, desde mi punto de vista, yo lo aplaudo por lo que demuestra en la cancha y no por lo que dice dentro o fuera de ella (al fin y al cabo es un jugador de futbol y no otra cosa). Lo de las gambetas estoy de acuerdo, me molestan bastante, desde mi punto de vista lo unico que le falta es profesionalismo. Pero bueno, aunque no la comparta respeto tu opinion Saludos!!! | |||
| | |
Me tienen re podrido los bolsas que discriminan a Carrizo....y que tienen al verdadero traidor de Ramon en un Pedestal....... paren ya....Carrizo es un arquerazo....y si se quiere ir, tiene derecho... acaso no ha demostrado y seguira demostrando que no deja que River reciba de 5 goles para arriba cada partido, con el trio de lentejas Cabral, Tuzzio y Gerlo, ya este tema me tiene repodrido........ojala y lo cierren pero ya! chau | |||
| | |
Es verdad es un gran arquero y hoy esta entre los mejores del mundo | |||
| | |
orazio?? si te tiene podrido estos temas no comentes y listo. asi de facil. y Ramon no es un traidor sino que cumplio su palabra. y por lo menos tenes q ser un poquito mas educado flaco como el que dijo arriba "aunque no comparto, respeto tu opinion" RIVER PLATE saludos! | |||
| | |
esta bien me pase eh? nada personal con vos, lo que me tiene mal es que lo defienden mucho al cuervo de Ramon, y a Carrizo lo reputean..... y.....respeto tu opinion... | |||
| | |
Carrizo es un arquerazo , y tenemos que tenerlo titular Ahora si, lo de las gambetas es una estupides para que lo hace? y arriega el gol no tiene gracia. | |||
| | |
no cualquier arquero te hace gambetas. estilo Costanzo.....(soy uno de los pocos que cree que deberian repatriar a costanzo)....... ademas eso calienta al rival......y le da misticismo al arquero......ademas.....nunca se la han quitado de manera que no le veo problema......mas bien torea a los lentejas que no se la pueden quitar Pero respeto la opinion de los demas, si no pongo esto despues me crucifican ....aca lol | |||
| | |
Para Mi Es El Mejor Arquero De La Argentina Hay Que Aprobecharlo Carrizo Es Titular | |||
| | |
Loco, de corazon, no podemos criticar al mejor jugador de river, nos salva siempre, imaginense que si carrizo no estuviese, cuantos goles nos comeriamos, dejense de joder........para mi esta entre los mejores del mundo , aprovechemoslo mientras podamos | |||
| | |
Cita:
NANANANANA PARA RAMON NO ES NINGUN TRRAIDOR! EL CHABON TIENE PALABRA, ES UN PROFESIONAL! y lo de carrizo, todo bien... pero qe diijo en la plata? porqe yo vi qe nos hizo un gesto...y me qede pensando... y las gambetas qe hace... le llegan a hacer un gol por eso y bajo de la sivori y vuelo al arco y lo ato al arco jajajaja | ||||
| | |
Cita:
Aca se ponen una catarata de giladas que es de no creer. Onda, la discusion de Ramon se termino cuando TODO EL MONUMENTAL (sin importar la diferencia entre plateistas/gente de la popu/vitalicios/etc.), es decir TODOS LOS HINCHAS lo ovacionaron. Ahi quedo demostrado bien claro lo que sentimos por Ramon, que no pienso mucho en el porque me acuerdo de todas las vueltas que dimos y me mareo. Ademas fijate, hablamos de Carrizo y salen hablando de Ramon (?)(?)(?)(?)(?) Las cosas que hay que leer.... Saludos!!! | ||||
| | |
Otro q hacia terribles gambetas en el area chica era Lux Carrizo titular indiscutido!!!!!!!!!! Saludos!!! | |||
| | |
Aguante JP, siempre lo voy a aguantar porque deja todo, es una bestia el loco... la verdad ya varios partidos hubiesemos perdido sin el en el arco | |||
| | |
Carrizo es el mejor arquero d la argentina y esta entre los mejores del mundo.... Sus gambetas me gustan..pero soy conciente q algun dia le va a salir mal y cagamos.. Salu2 ![]() Se viene River, se viene la alegria!! 33 | |||
| | |