Suplente en Primera
Miembro desde: February-2008
Nombre: Lucas
Ya estaría todo acordado para que el jugador más regular de River de esta última etapa, Paulo Ferrari deje el club al finalizar el campeonato. Habrá que ir acostumbrándose a buscar otro 4, o empezar a confiar en Gerlo...El mejor jugador dentro y fuera de la cancha que tiene el millonario ya está jugando de a poco sus últimos partidos. Una Gran Pérdida. Ésta venta del Ferrari se suma a la de Augusto Férnandez, otro jugador que a pesar de las desmentidas ya está vendido y dejará River en Junio. fuente:River Mi Buen Amigo salu2,, YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | |||
| | |
nu no quiero que se vaya el lonchis me haces poner mal lu | |||
| | |
Cita:
jeje YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | ||||
| | |
se zarpan lo´ buitre aca _______________________________________ en cuanto a lo de ferrari, me parece una venta MUY poco conveniente para river, pero como para el gordo alfajorero de aguilar le conviene...x_x | |||
| | |
Una gigantesca perdida para el equipo... jugadorazo y uno de los mas regulares.. una pena q lo perdamos | |||
| | |
Se va Ferrari? Gracias Dios, ahora si, a tener una defensa. | |||
| | |
la verdad q a mi me parece bien q se valla,,,prefiero q ataquen otros,,y q otro cubra su espalda,,q siempre la deja libre | |||
| | |
lucas deja de compartir la fruta que encontras en otros lados aca. | |||
| | |
Cita:
entonces me parecio bueno q lo sepan...nada mas!!! igual esto de compartir la fruta es de ambos lado capo!! salu2 YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | ||||
| | |
no se seria bueno que se vaya porque ferrari es un buen jugador | |||
| | |
Nooooo Ferrari Noooooo | |||
| | |
que bronkaa!! encima no lo estamos aprobechandooo:mad: | |||
| | |
uno de los mejores del año pasado ![]() ©®ÎІÎÅÑ.14 | |||
| | |
q cagada che.... encima tambien se nos va otro gran jugador como Augusto, vamos a ver a quien trae este gordo hdp ahora! salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
nooooooooooooooooooooo este gordo no hace una buena Mi presencia en el foro es positíva(futbolistico) ![]() Para Nachito xD. 18 dias para mi aniversario en el foro | |||
| | |