9º División
Miembro desde: febrero-2008
¿Sos Socio?: No
No puede ser que River tenga a Villagra de 3, 1ro que es malisimo, 2do que si se lesiona no hay nadie en esa posicion:mad:, porque Passarella invento a Tuzzio, a Ponzio, a Ferrari... pero ellos no son 3 Tuzzio es 6 o 2 Ponzio es 5 Ferrari es 4 Hay que comprar un 3, para mi hay que traer como sea a Placente o sino a Sorin que ni idea donde esta jugando pero estoy seguro de que es suplente, entonces capaz que si lo podemos comprar | |||
| | |
para mi villagra esta mejorando mucho y es bueno .. pero es verdad lo q decis .. nos hace falta otro 3 | |||
| | |
Ta Bien Hay Qe Buscar Otro 3, Pero Para Mi Villagra Es Bueno Dentro De Todo, ![]() | |||
| | |
villagra el año pasado eera un desastre pero este año ha mejorado y mucho aparte es muy regular ..es verdad que hay que comprar otro 3 pero en argentina hay una escacez de numeros 3 | |||
| | |
Villagra es de los jugadores mas regulares del equipo, hoy por hoy. Pero tambien coincido de que falta el 3 suplente. Yo sinceramente le veo mucho futuro al pibe, y es de los pocos que llevando poco tiempo en el club, siente la camiseta, | |||
| | |
Pero... pero... pero... Pero Villagra se esta rompiendo el orto, levanto bannnnnda, esta jugando re bien... Igual otro 3 de rotacion, pero 3 eh!, no vendria mal... | |||
| | |
villagra esta muy bien como 3 ademas x si las dudas esta archubi que bue es zurdo pero si no funca en las dificiles no hay drama los pibes d las inferiores siempre van a estar ademas hay que darle chances y no salir a comprar como loco salvo que aparesca un 3 estable y consolidado sino como dije lasinferiores de river q siempre historicamente siemrpe nutrio en parte a river | |||
| | |
villagra no es un mal jugador lo que pasa que le faltaba adaptacion que ahora la esta logrando aunque es cierto tambien que se necesitaria otro numero 3 ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
es verdad Villagra levanto mucho su nivel con respecto al año pasado, creo q el jugador Merlo tambien puede jugar de 3 salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
Primero: Villagra es uno de los jugadores que mas huevos a puesto en todo 2008. Segundo: Merlo puede jugar de Marcador Central o Lateral Izquierdo. Tercero: EL Juvenil Maximiliano Oliva que ya a jugado en Primera de River es Zurdo y juega de 3. Saludos. | |||
| | |
AVillagra hoy lo veo muy bien, aunque no sea zurdo es rapido habilidoso y se corre todo para ir y para recuperar. El suplente seria Oliva, anda muy bien ese chico tmb. | |||
| | |
[quote=Megaman X;141589]Primero: Villagra es uno de los jugadores que mas huevos a puesto en todo 2008. Segundo: Merlo puede jugar de Marcador Central o Lateral Izquierdo. Tercero: EL Juvenil Maximiliano Oliva que ya a jugado en Primera de River es Zurdo y juega de 3. Saludos.[/quote idem LOS PIBES DE LPM SIEMPRE... | |||
| | |
nose que partidos miras... villagra es el unico defensor que marca y juega, ademas es un pibe, no pasa de los 24 años creo, y si se llegase a lesionar (que no creo) esta archubi, que quizas dandole continuidad juegue mejor que contra racing (espero!) y sino hay pibes de inferiores que seguro juegan mejor que villagra... | |||
| | |
Cita:
a villagra lo banco... lo del 3 suplente, hay que ver si hay alguno en las inferiores, la verdad que no tengo ni idea, pero supongo que si... | ||||
| | |
Para mi Villagra esta mejorando...pero es verdad si se lesiona no hay quien lo suplante!! Salu2 ![]() Se viene River, se viene la alegria!! 33 | |||
| | |
posta che villagra levanto un mooonton y si se lesiona esta archubi (q no esta rindiendo bien) y el pibe oliva q es bueno y se le podria dar una oportunidad... ![]() luca ya se murio...para q seguir matando buenos musicos. R.Mollo | |||
| | |
villagra biene rinienoo, dentro d topdoo, Sal2u, | |||
| | |
villagra esta poniendo mas huvo de lo q juega y eso hace falta para jugar en river...hasta ha tenido chances de gol(2 o 3 facil)....cuando archubi se valla, supuestamente en junio se podria buscar un numero 3 o empezar a ponerlo a maxi oliva....placente o osmar ferreyra serian buenos refuerzos | |||
| | |
Lo unico q me gusto de lo q dijiste es q vuelva el Juampi Sorín a River. Y estas muy pero muy equivocado de q Villagra es malo, es uno de los mejores defensores q tenemos | |||
| | |
villagra anda bien de 3 i de a poco mejora i esta demostrando qe puede jugar de titular en river | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |