Titular en Primera
Miembro desde: diciembre-2007
Nombre: Facundo
¿Sos Socio?: Si
i bue dejalos... qe se maten los bosteros un abrazo | |||
| | |
Jaja, ¿Vieron el partidos de los "primos" con colo colo?, jaja Tristelme es cagon, es cagoon, es cagoon, tristelme es cagooon! El muy cagon al ver que iban perdiendo se lesiono tirando un centrito todo cagón, jaja! y noiso nada! es un muerto el pibe! xd y que me decis ¿de GayLermo? jaja no iso nada!ª! y se perdio como 2 goles solo el muy cagón! jaja | |||
| | |
pobresitos los bosteros...... salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
opino iwal que angel | |||
| | |
Jjajajajajaaj Qe Muertossssssss ![]() | |||
| | |
jaja bue no nos gastemos por un partido.. que siempre pasa igual q los gastamos y tienen tanto orton q al final terminan ganando la copa :mad: eso si llegan a quedar afuera antes q nosotros en la copa y ahi los re gasto jaja saludos!! | |||
| | |
jejeje q piolaaa tienen q ganar si o si la semana q viene LOS PIBES DE LPM SIEMPRE... | |||
| | |
Jkajka Y Donde Estuvo Palermo Y Palacios ? Jkajka Parece Q Se Qedaron En Casa Amarilla Jkajkajka Y Tristelme No Paso Nada Puro Escupe Y Nada Mas Jkakja | |||
| | |
y ono veo a bosta ,,yo sor de river | |||
| | |
Borom Bom Bom Borom Bom Bom El Que No Salta Es Un Bostero Maricon Jajaa Hasta Los Chilotes Los Gastan Respeto A Colo Colo Porque Ahi Jugo Alexis Sin Freezelme No Le Ganan Ni A Colon Que Esta Por Descender . ![]() hace falta explicar esta imagen???? 3 veces 3 tricampeon | |||
| | |
coincido, no sirve ni para hacer un asado, el caraculica ese. | |||
| | |
y que podes esperar de riquelme si es un pecho frio ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
El año pasado perdieron 3-0 con Cienciano y terminaron campeones. Sigo reiterando,es mejor no hablar de Boca. | |||
| | |
gaylermo, dijo uno | |||
| | |
sin riquelme no existen | |||
| | |
Es Mejor No Hablar De Los Boliiz!! Ojala Pierdan La Semana Ke Viene Y Se Queden Sin Chances Pero Veo Difisil Q En La Bostanera Pierdan | |||
| | |
Jaja,q lástima q me dan esos bosteros pechos frios. Tristelme es pecho frío,fracasado,q pagaron un fangote de guita x él,y no saben como recuperarlo. Salu2. | |||
| | |
Y bue... me alegro que hayan perdido. Pero no quedaron afuera todavía... ojalá que pierdan siempre. Chicos, no miremos más los partidos de boca... Cholito... te queda poco tiempo! Qué es eso de GANAR GANAR GANAR??? Por lo menos si ganáramos algo!!! Aguilarcha, tenés los meses contados! Diciembre 2009, vuelve el River que todos queremos! ![]() | |||
| | |
JAJA que buena refelexion de Angel Comizzo ..un grosso el tipo...pobre bosteritos...son amargura total. salu2 ![]() Se viene River, se viene la alegria!! 33 | |||
| | |
Y se quedaria un mes fuera de las canchas. Yo creo que con eso la bosta deberia empezar a despedirse de la Copa Libertadores, por la Tristelme-dependencia, y a empezar a perder puntos en el torneo local. | |||
| | |