Baneado
Miembro desde: febrero-2008
-mira mira mira sácate esta foto mira como les liquida el colo colo... -Llora llora palermo llora llora llora por que se queda sin copa llora llora y se retirara!!! -Se les rompio la heladera con patas... jaja que boludo no sabe ni patear una pelota - y la clasica : un minuto de Silencio Para Boca que esta muerto... " " " " " Palermo " " " " " " " " Riquelme " " " - encima les expulsan al peladito fracasado esta es la de un amigo -"me voy a bailar" (by Ger) para que si ya viste el baile en la tv | |||
| | |
salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
ya lo dije en otro treath ya sabemos como son estos bolizz pegan suerte i clasifikan asiq paremos con las cargadas si quedan eliminados ahi si es momento de joda pero ahora??? mm creo ke nop | |||
| | |
Si es verdad tienen mucho c... por eso esperemos antes de cargarlos ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
whatttt? no entendi :s! saludos! | |||
| | |
EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH? no hablemos antes muchachos | |||
| | |
sos bueno ehh jejejeje no entendi LOS PIBES DE LPM SIEMPRE... | |||
| | |
Estas hablando algo sobre la derrota de Boca?. Bue, hay que ser cautos, celebremos si el colo le empata o gana en la Bombonera, ahi si que harian el ridiculo con su Riquelme de casi 1 millon de pesos de sueldo, y 15 millones de euros su pase. El colo no junta ni la mitad de su sueldo de seguro... | |||
| | |
(? Salu2,.. | |||
| | |
| |||
| | |
Mira hermano Boca tiene un grupo facil, hay q esperar. Ademas no se entiende na. Saludos!!! | |||
| | |
el premio al forista mas alpedo ![]() Basta de palabras, para echar a aguilar, noalgordo.8k.com | |||
| | |
La verdad no entendí nada. Pero si quisiste hablar sobre la derrota de la bosta,hay tener precaución. Si bien perdieron,como dijeron arriba tiene un grupo facil,pero hay q ver. Yo prefiero mil veces,enfrentarlos y romperles el culo.Aunque q queden eliminados en primera ronda no sería mala idea,pero con el ojete q tienen,seguro pasan. Salu2. | |||
| | |
ahora me acuerdo porque se fueron todos a TU RIVER. temas boludos sobraban en LPM. "La respuesta a esa pregunta es facil ¿como no lo voy a querer a Boca, si me dio de comer toda la vida?" Angelito Labruna. "Si jugamos como Boca, aca nos matan a todos" Eduardo "Chacho" Coudet "¿Cómo les dimos vuelta el partido en el segundo tiempo? Y, en el primer tiempo los dejamos jugar un ratito." Labruna explicando la razón de un 2-1 a Boca. | |||
| | |