8º División
Miembro desde: febrero-2008
Nombre: ANGEL
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: por ahora noo
<H3 class=post-title>Otra paliza Hoy todo un país (Argentina no, por supuesto) llora por la lesión de Riquelme, pero a no desesperarse que su reemplazante es Leandro Glaciar... ¿la consecuencia lógica de esta ola de frío?: terminó el verano. </H3> ![]() hace falta explicar esta imagen???? 3 veces 3 tricampeon | |||
| | |
Jajajja Q Risa Q Dan ... Tristelme Arrugo Otra Ves Pechoo Friooo San Isidro Es Millonaria!!! | |||
| | |
Ya existe un Thread de esto :S no postees thread del mismo tema porfavor. | |||
| | |
no los cargemos por ahora.. vamos a esperar a q queden afuera... | |||
| | |
no hay que joderlos ahora prefiero joderlos en segunda fase pero si pasan eh | |||
| | |
es verdad ya vimos como es boca en la copa...esperemos q queden afuera y ahi armemos una fiesta... Salu2 ![]() Se viene River, se viene la alegria!! 33 | |||
| | |
qedo afuera boca? y nosotros ya pasamos? ¬¬ ![]() | |||
| | |
Che, no nos olvidemos que nosotros también nos comimos 2 en esta copa, pero del San Martín de no se que, osea, no podemos ser tan ciegos y joderlos así... Están jugando horrible en defensa y encima ahora se les lesionó Riquelme, eso es lo único que me da motivos para alegrarme, pero lo que yo quiero que River juegue bien, sin importar lo que hacen estos muertos | |||
| | |
Cita:
river mi pacion | ||||
| | |