Titular en Primera
Miembro desde: April-2006
Nombre: Andres
En muchos trhead de este y del otro foro veo que se putea a diestra y siniestra a tipos que fueron idolos o grandes jugadores de club. A veces la calentura por el mal presente nos hace decir cosas que no so. Y personalmente pienso que el kaiser (o kancer) es un muy mal tecnico y quiero que se vaya pero la verdad me cuesta putiarlo. Yo lo vi jugar y el tipo era monstruo. Por eso no hay que peder la memoria, Imaginense si mañana viniera Enzo y le fura como el orto como Dt eso justificaria putearlo tan descarnadamente. Bomba arrojada. Espero insultos. | |||
| | |
Estimado no es para insultarte, pero si el kanser quisiera a RIVER como Merlo y Astrada hubiera pegado un paso al costado, o vos crees qeu puede revertir la situacion? Lo mismo haria el Enzo no lo dudes, Pasarella fue un excelente jugador de futbol pero como tecnico y en esta etapa deja mucho que desear, QUE SE VAYA PASARELLA YA!! Y TODA LA COMISION. Saludos | |||
| | |
Cita:
tampoco de su partido despedida contra boca en velez. pero hasta ahi estamos hablando de un jugador,de una persona que vistio la camiseta y se mato por ella. el de ahora me suena mas a empresario,a persona que hace negocios utilizando al club,la persona que favorecio el desembarco de tipos como Gustavo Mascardi en River,ahi no me gusta nada,asi que si lo tengo que putear por hacer negociados con River lo voy a putear,aca el Enzo no tiene nada que ver, anda en la suya ni se donde,pero si llega a tomar la postura de Passarella,va a ser otro para putear la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | ||||
| | |
Passarella la puta que te pario | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
no es el mismo el caso de Merlo que el de Passarella. la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
Si Passarella es alguien es gracias a River. Si Passarella quisiera a River se habria ido en diciembre pasado. La aureola de idolo ya la perdio. Por mas idolo que haya sido como jugador, no se le puede perdonar que haya robado durante un año y medio y que encima pretenda seguir robando mas tiempo. Si solo le hubiese ido mal, quizas no se lo putearia. Pero que quiera vivir a costa del club, incluso cuando el mismo sabe que la situacion es insostenible, ya no. | |||
| | |
Cita:
dos veces mostro su hombria de bien,en el 89 y esta ultima vez la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
ahi esta,falta eso que tienen los que quieren a River "porque a River lo quiero y quiero lo mejor para el club,doy un paso al costado" cuando lo diga va a ser demasiado tarde la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||||
| | |
Cita:
| |||||||
| | |
Cita:
| ||||||||
| | |