4º División
Miembro desde: May-2006
La idea es ir agregando cada transaccion que se haga para estar bien al tanto de la guita que entra y para que no metan de versos ni vendan jugadores importantes al por mayor. Para que Aguilarcha no se haga el boludo!!! Por el momento entra esta plata: 1.000.000 usd x JP Angel 500.000 usd x Tula 100.000 usd x Sambueza 100.000 usd x Toranzo Total: 1.700.000 usd | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Espero que con esa guita que entra al club le paguen u$s 800.000 al sorete hijo de puta de Pa$$arella para que se vaya de una vez por todas de River Plate y nos quedarían u$s 900.000 para pagarle el sueldo a un nuevo técnico o traer a préstamo algún jugador o pagar deudas o tantas cosas.. pero como siempre pasa: Aguilar, Israel, Pa$$arella y algunos de la C.D. se reparten la guita entre ellos... ah me olvidaba: y tirarle unos pesos a los borrachos del tablón... ![]() ![]() [volvé Ramón!!!!!!] - Andate Aguilar, Israel, Ahumada, Tuzzio, Gerlo y Ojeda. | |||
| | |
Porque entra plata por JP Angel? | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
Si la verdad por que por JP angel ??? GRACIAS CHOLO POR TODO | ||||
| | |
Cita:
Además quiere que usen esa plata para comprar un delantero como la gente y rajar a Farías... Eso es lo que me contó una fuente cercana a Cristian Tula (?) ![]() Vivir y morir en tus pasos, porque yo solo ya no sé por donde caminar, ni donde pisar. | |||||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
Cita:
GRACIAS CHOLO POR TODO | ||||||
| | |
Cita:
ja JA JA JA Dicen que mañana llega la colaboracion de los higuain que aman a river. | ||||||
| | |
Hablando fuera de joda ¿Quien carajo va a querer colaborar con River siendo aguilarcha el presidente? | |||
| | |
Cita:
[img]http://img428.imageshack.us/img428/7764/movimientoantiaguilaristaliviucopiafl5.jpg[/img] | |||||
| | |
Nadie sabe porque entra plata por Angelito? | |||
| | |
Cita:
Ya hace una bocha de años que Angel se las picó. A lo sumo será alguna cometa que sigue dando vueltas por ahi. | ||||
| | |
es verdad lo de la plata de angel, aunque no tengo claro bien xq es, calculo q sera xq river tendria algo de una venta futuro del equipo q estaba hacia otro, no tengo idea, tambien quizas hay algo de derechos de formacion, pero lo q entra es verdad por lo que tengo entendido. ![]() River Plate tu grato nombre........ | |||
| | |