Titular en Primera
Miembro desde: December-2006
Nombre: ivan
Elegí entre lo que tenemos Oyola, Sand y Fede Higuaín podrían volver a Núñez para compensar las bajas en el plantel. JORGE LOPEZ jorgelopez@ole.com.ar Se sabe que la economía de River necesita unos 10 millones de dólares para sacar la cabeza del agua y que ése es el principal motivo por el cual los dirigentes dicen que antes de comprar hay que vender. Y ése fue otro de los mensajes que le bajó Aguilar a Passarella, quien deberá adaptarse a esa política de austeridad antes de insistir con la llegada de un enganche y un punta. En Núñez hacen cuentas y calculan que lograrán buenos ingresos al transferir a varios de los futbolistas que pertenecen al club y estuvieron a préstamo en otros clubes durante esta temporada (San Lorenzo comprará a Tula, hay ofertas por Barrado, San Martín y Toranzo, entre otros) y que de esa manera no se irán tantos de los que forman el plantel actual. En el grupo de los que deben regresar a River, hay tres nombres que el Kaiser podría tener en cuenta: Matías Oyola (a quien dejó ir a Belgrano, pero ahora lo recuperaría para suplir las partidas de Zapata y Sambueza), José Sand y Federico Higuaín. A ambos delanteros les había bajado el pulgar hace un año, pero ahora podrían quedarse, aunque por ellos también hay ofertas y habrá que ver si pesa más lo económico o lo futbolístico. ![]() GRACIAS CHOLO!!! | |||
| | |
Ahi está el 9 de categoría que necesitabamos.. SAND. | |||
| | |
Por la obstinación de estos dos hijos de puta vamos a tener que salir corriendo a buscar técnico en la 4º fecha. | |||
| | |
para mi es lo mejor...yo no le daria la oportunidad al kaiser a armarse otro "dream team" que le salve el pellejo el semestre que viene....si quiere quedarse que se las arregle con lo que hay y que saque campeon del torneo y la copa....otra cosa no seria justo LA ULTIMA CENA .................................................. ..................antes del partido.. | |||
| | |
Yo ya tengo bien en claro que el semestre que viene va a ser igual o peor que este, 0 ilusión de nada | |||
| | |
No hay refuerzos, sigue el mismo DT, se podrian ir algunos jugadores importantes (Carrizo por caso), va a seguir el 4-4-2... Si River gana el apertura sera por decreto, el panorama es peor que el de este semestre. | |||
| | |
Cita:
CUANDO SE FUE LA CONFIANZA SE ACABO TODO. PASSARELLA TODAVIA NO PUSO O NO LE DIO OPORTUNIDADES A NINGUN PIBE. "NADA PUEDE IR BIEN EN UN SISTEMA POLITICO(C.A.R.P) CUANDO LAS PALABRAS SE CONTRADICEN A LOS HECHOS(PASSARELLA,AGUILAR,GRINGBERG,MARIO ISRAEL) | ||||
| | |
Ojala le hagan la cama los jugadores, creo que no se bancan al pelotudo este de dt y tampoco resignar guita (rozales y ponzio por ej) sin ganar una mierda ![]() Sudáfrica 2010 alla vamos! Impossible is nothing (?) | |||
| | |
Quiero creer que jugadores van a a traer Hasta el más pelotudo se da cuenta que necesitamos refuerzos de categoria. Claro que teniendo a aguilarcha como presidente se puede esperar lo peor. | |||
| | |
Porq no qieren traer a nadie los forros? PD: alguien se acuerda cual es el tema qe tenia las partes del football manager para bajar? | |||
| | |
Los 3 son una mierda, como de callo lo que era River, por favor, GRACIAS CHOLO POR TODO | |||
| | |
Con esos jugadores es lo mismo q nada es mas no deberian llamarse " refuerzos" ![]() | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
cheee le sacamos el Pepe Sand al Negro Astrada si no va a jugar ,va a pasar lo mismo que con Galvan :? la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
Cita:
Aunque bien sabemos que no se las va a poder arreglar con estos paquetes, si a duras penas superó los 30 puntos con un buen plantel... Será cuestión entonces de ir buscando un nuevo Ram... este digo DT para enero de 2008... | ||||
| | |