Amateur
Miembro desde: June-2007
Carrizo Tuzzio Nasuti Ferrari Villagra Ponzio Augusto Belluschi Rosales Farias Ruben 4-3-3 porque no tenemos un 10 y Ortega esta en las ruinas. A rastaman yo lo probaron de organizador y fue un desastre...belluschi es 8, dejate de joder passarella de mierda. Ponzio es un jugadorazo, y le pega fenomeno, a Augusto no se lo puede sacar, fue lo mejorcito de River en el campeonato. Y arriba: Rosales es una maquina de desbordar y tirar centros, a Ruben hay q darle confianza y Farias es el unico 9 q tenemos 4-3-3...por lo menos perderiamos atacando xD, me acuerdo del 0-0 con Sanlorenzo y el empate con los bostarasas todos tirados atras y me da panico volver a repetir eso | |||
| | |
me gustaria que ganemos algo de un a vez y dejemos de jugar a ser los dt con equipos nuevos todos los campeonatos. jaja, perdona capo por la mala onda, pero estoy podrido de estos threads. | |||
| | |
Ferrari de 6? Ponzio de 8? Augusto de 5? Belluschi de 11? Sos Passarella? :shock: | |||
| | |
JAJAJAJAJAJA ES MAS Q OBVIO Q EL 4 ES FERRARI EL 3 VILLAGRA Y LOS OTROS DOS LOS CENTRALES xD Aunque pensandolo bien Passarella seria capaz de poner a Ferrari de 6 :s jajajajaja Ponzio el 5, Bellu el 8, y Augusto bueh, por la izquierda | |||
| | |
Cita:
Si va con enganche hay qe sacar a ruben y poner a buonanotte de enganche, y si qeres una 4-4-2 a los pajarela, la misma defensa, y en el medio ponzio y belluschi de doble 5 y adelante augusto y abelairas, y de delanteros rosales farias | ||||
| | |
Carrizo ferrari nasuti tuzzio oliva belluschi ponzio abelairas buonnanite o burzac (si se recupera ortega juega él) rosales REFUERZO | |||
| | |
-----------carrizo ferrari nasuti tuzzio (comprar un tres) augusto ponzio abelairas (comprar un 10) (comprar un delantero) y farias sino, rosales para mi falta, un buen central, sino que juegue nasuti, pero basta de gerlo y lusenjof, un tres zurdo, q sea tres, (placente, licht, etc), un volante por izquierda bueno, sino nos quedamos con abelairas, un engache bueno si o si y un delantero bueno si o si. RIVER NECESITA TRAER BUENO, SINO INTENTAR CON LOS PIBES, NADA DE MUERTOS. ![]() River Plate tu grato nombre........ | |||
| | |
Aver : Carrizo Ferrari Tuzzio Nasuti Dominguez beluschi ponzio burzac buonanotte rosales farias | |||
| | |
Cita:
4-3-3 Pero le da la cabeza a pasarella para mirar videos y tratar de hacer lo mismo. "NADA PUEDE IR BIEN EN UN SISTEMA POLITICO(C.A.R.P) CUANDO LAS PALABRAS SE CONTRADICEN A LOS HECHOS(PASSARELLA,AGUILAR,GRINGBERG,MARIO ISRAEL) | ||||
| | |
es un buen momento para traerlo a placente de nuevo. se acaba de ir al descenso con celta , asi que puede que le guste la idea | |||
| | |
Con los jugadores actuales.. Titulares: Carrizo; Ferrari, Tuzzio, Lussenhof, Villagra; Belluschi, Ponzio, Abelairas; Augusto Férnandez; Rosales, Farías Suplentes: Leyenda; Mussachio, Dominguez; Lima, Ahumada; Sand, Ruben Seguramente me olvido de alguno, pero bue.. ![]() Yo No Abandono...Como Hace Boca!! Te Amo!! | |||
| | |
carriso Lusenhof tuzzio musacchio abelairas ponzio belluschi augusto buonanotte rosales farias ............................. SI VENDEN A FERRARI OBVIO, SINO CON 4 EN EL FONDO | |||
| | |
Carrizo Ferrari Nasutti Tuzzio Villagra Augusto Ponzio Belluschi Buonnanotte Rosales Farias ![]() "Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Cali... ¿los de boca?... DIJE LOS ARGENTINOS" RAMON ANGEL DIAZ 7/4/99 | |||
| | |
Cita:
Jajajjajajaja, que buena frase, la de Ramon GRACIAS CHOLO POR TODO | ||||
| | |
CARRIZO GERLO LUSSENHOFF TUZZIO AUGUSTO FERNÁNDEZ LEO PONZIO RENÉ LIMA ABELAIRAS BUONANOTTE FALCAO TULIO ETCHEMAITE | |||
| | |