Moderador
Miembro desde: September-2005
¿Sos Socio?: Si
Miren la imágen que hay en la página principal del Website oficial de Chicagón... ![]() No pueden poner eso en el sitio oficial, es digno de un club de la B... Patético... Saludos. | |||
| | |
pero en esa foto pareciera que marco ruben esta pisando la linea... ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
Es que son de la B..es fácil..ahora asciende el matador..jeje ![]() Yo No Abandono...Como Hace Boca!! Te Amo!! | |||
| | |
jaja si eso es robar.... jaj no tienen idea estos muchachos.. chi CAGON andate bien a la BBBBBBB. "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
Igualmente, Chicagón te re cabió. ![]() Yo No Abandono...Como Hace Boca!! Te Amo!! | |||||
| | |
Ojala se vayan a la B , no me los banco a los de chicago... | |||
| | |
Pero si eso es un flor de PENAL!!!!! Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | |||
| | |
No los puedo ver pero menos a Tigre asi que quedensen amargos asi le rompemos el orto el campeonato que viene | |||
| | |
No me parece que sea TAAAAAAAAAAAN ALEVOSO que fue afuera del area como muchos lo pintaron... esta a 2cm de la linea, tranquilamente el arbitro o el linea pueden haber visto penal. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
Me tienen podrido los equipos de mierda del oeste cuyas hinchadas están compuestas en un 80% por negros cabeza, y que aparte de promover el antifutbol siempre son protagonistas de la violencia en las canchas... (léase Morón, Almirante, Chicago, etc...) | ||||
| | |
Que se vayan a la B, se lo merecen. Si Tigre asciende.. lo van a dejar jugar en su cancha? Tiene instalaciones minimas como para jugar en Primera? Alguien vio lo que son los vestuarios? Son una lagrima. | |||
| | |
Encima no parece que fuera taaaan zarpado el error que se vayan al a b estos putos de chicagon ![]() Sudáfrica 2010 alla vamos! Impossible is nothing (?) | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |