iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 07:18. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Propuesta de Costafebre

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
9º División

Miembro desde: July-2006
Publicado 22-Jun-2007, 13:25 #1
Escuchando la radio, escuhe a costafebre decir que river debia hacer lo mismo que boca y repatriar un gran jugador.

Este jugador segun el deberia ser saviola, que dice que con 3 millones lo traes.

El dice que seguramente la gente estaria dispuesta a poner plata para traerlo, desde 100 dolares hasta 5000 dolares.

Yo la verdad estaria dispuesto a poner algo...1000 dolares que tengo ahorrados con talk de ver a saviola de nuevo en river y tener las chances de pelear algo...

UDS?

juanchi_r_1 está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Miembro desde: November-2005
Publicado 22-Jun-2007, 13:29 #2
Cita:
Originalmente escrito por jriverplate
Escuchando la radio, escuhe a costafebre decir que river debia hacer lo mismo que boca y repatriar un gran jugador.

Este jugador segun el deberia ser saviola, que dice que con 3 millones lo traes.

El dice que seguramente la gente estaria dispuesta a poner plata para traerlo, desde 100 dolares hasta 5000 dolares.

Yo la verdad estaria dispuesto a poner algo...1000 dolares que tengo ahorrados con talk de ver a saviola de nuevo en river y tener las chances de pelear algo...

UDS?
Cuando lo rajaron del Barcelona, antes que lo manden a Sevilla, River lo fue a buscar y el muchacho dijo "no, gracias". Despues, cuando no los quiere nadie, te chupan las pelotas para que los traigas.

Como el muerto de Menseguez, que declaro "volver a River seria un retroceso"

Desagradecidos....

Matiasc está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre  Argentina 

Miembro desde: January-2006
Nombre: Mariano
Publicado 22-Jun-2007, 13:31 #3
Teniendo en cuenta que esta casi cerrado su pase al Real Madrid, serviria de algo? Que garantia tenes de que el dinero donado seria usado para tal fin?

elmono87 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Publicado 22-Jun-2007, 13:31 #4
No estaría mal traer a un ex grande de River, pero tiene que ser en una posición que necesitemos con URGENCIA.. Un Crespo, Un Aimar.. no estaría mal pero la lacra de dirigencia que tenemos al único grande que se le ocurriría traer sería al GRAN MAXI LOPEZ

[volvé Ramón!!!!!!] - Andate Aguilar, Israel, Ahumada, Tuzzio, Gerlo y Ojeda.
riverpna está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre 

Miembro desde: June-2005
Nombre: Santiago
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: Carnet de Chuki
Publicado 22-Jun-2007, 13:32 #5
A nadie le interesa venir a River en esta situación...

Vivir y morir en tus pasos, porque yo solo ya no sé por donde caminar, ni donde pisar.
Santiq22 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: September-2005
Publicado 22-Jun-2007, 13:33 #6
Yo propongo que Lito done toda la plata que cobro de Aguilar para no hablar de el. Si juntamos a todos los periodistas pagos, traemos a Henry, Saviola, Aimar y Kaka.

piojodaga está desconectado   Responder Con Cita
5º División

Miembro desde: September-2007
Publicado 22-Jun-2007, 13:34 #7
Viene por 3 millones mensuales.......

Donarle a Aguilar ? ....para que siga comprando campos en Uruguay ?

Jorgee está desconectado   Responder Con Cita
Gloria Riverplatense

Netherlands 

Miembro desde: December-2006
Publicado 22-Jun-2007, 13:36 #8
hacete un viaje con esos 1000 dolares, no sea cosa que venga saviola y el kaiser lo considere "peligroso" y lo cuelge...

Don't worry about a thing

Cause every little thing

Gonna be all right
Aleito está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Miembro desde: June-2005
Publicado 22-Jun-2007, 13:38 #9
Lito no entiende nada o se hace el boludo
hay que repatriar a un gran DT

la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...

en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8)

La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle
Juanchi_24x5cm está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: September-2007
Publicado 22-Jun-2007, 13:52 #10
Los ayudantes de campo estan para algo, no al pedo como en River. Hay que mirar jugadores de aca y verlos cuando juegan contra los bostas y con los equipos grandes. Ver su personalidad, esos son los que andarian bien, los que trajeron este año se esconden todos. Mira al Pipita contra Bosta como se agrando, ya en el primer partido los vacunó, esos jugadores precisa River. Andate gordo y deja que el Beto presida, que tiene huevos y la camiseta de River en el corazón. Saludos.

osvaldomet está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Publicado 22-Jun-2007, 13:53 #11
Cita:
Originalmente escrito por metal_militia
Lito no entiende nada o se hace el boludo
hay que repatriar a un gran DT
ambas cosas metal...

rariver está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: March-2007
Publicado 22-Jun-2007, 13:54 #12
Cita:
Originalmente escrito por Piojodaga
Yo propongo que Lito done toda la plata que cobro de Aguilar para no hablar de el. Si juntamos a todos los periodistas pagos, traemos a Henry, Saviola, Aimar y Kaka.

Te banco, totalmente...

Seria la play River con esa guita

Sebaz está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: December-2005
Nombre: Ale
Socio Nro: Que te importa culiau? para que lo queres?
Publicado 22-Jun-2007, 13:55 #13
ni en pedo pongo plata para River... eso es un deber de la dirigencia, sino le seguimos fomentando el choreo a estos hijos de puta.

KVXA está desconectado   Responder Con Cita
6º División

Publicado 22-Jun-2007, 13:57 #14
No le den bola al vostero Costa Febre. Este mitomano es hincha de la vosta, reconocido, cuanto estaba con Caldiero en la década del 80, antes de empezar a seguir la campaña de RIVER.
Este triste personaje tiene un oscuro prontuario. Yo lo respeté como periodista hasta la llegada de Astrada. No me olvido más la célebre frase de aquel momento: ¨Seguramente con el Negro se viene un ciclo como el de Ferguson en el Manchester¨ o ¨Por primera vez soy hincha de un cuerpo técnico¨. Para colmo estaba con el mercenario, chupapijas de Aguilar, Ramiro Castro. Y ni hablar de todas las lamidas de ojete que le hizo a Aguilar, y no me queda ninguna duda que lo de Saviola tiene al gordo paposo atrás de todo. Eso no sale de Costa Febre, no le da la cabeza para tanto. No es más que un forro de los dirigentes, de quien cobra una suculenta suma de dinero por mes.
Al que inició el thread... gastate la plata en algo más productivo, porque si ahora nosotros que somos los que pagamos la cuota y/o la entrada encima tenemos que contratar jugadores estamos mal. Realmente mal.

PD: Muerte al vostero costa febre

ANDATE AGUILAR
CharlySC está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Miembro desde: August-2004
Publicado 22-Jun-2007, 14:00 #15
Cita:
Originalmente escrito por Pipo_tenusa
Al que inició el thread... gastate la plata en algo más productivo, porque si ahora nosotros que somos los que pagamos la cuota y/o la entrada encima tenemos que contratar jugadores estamos mal. Realmente mal.
si... de ser los hijos de la pavota vamos a pasar a ser los tataranietos...

maury02 está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Propuesta de Costafebre
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On