6º División
Miembro desde: May-2005
Para ir a San Descenso!!! yo no la peudo creer... eso mismo dijo el jardinero, aunque ve complicado por el tema q tiene contrato en el inter y que gana mucha plata... Un delantero como cruz seria el ideal, si se lo lleva san lorenzo me corto las pelotas, si iria al cuervo es solo por la relacionm q tiene con ramon.. q fue el q lo trajo a river y lo banco... encima el pelado tambien de 3 pidio a PLACENTE!!.. seria carton lleno.. como t extraño ramon.. Aca la nota en bosteole http://www.ole.com.ar/notas/2007/06/23/01443501.html "El periodismo te invento y la mentira se acabo" | |||
| | |
y segun el infobae(qe siempre dice boludeses) Cavenaghi va a velez, pasa eso y me corto la pija en mil pedazos | |||
| | |
Cita:
"El periodismo te invento y la mentira se acabo" | ||||
| | |
Cita:
lo acabo de ver, qe al pedo qe estamos para estar 4.30 aca no? TURIVER PASION | |||||
| | |
Cita:
"El periodismo te invento y la mentira se acabo" | ||||
| | |
INFOBAE = MENTIRAS, GRACIAS CHOLO POR TODO | |||
| | |
Cita:
Coincido con lo del infobae, aunqe me encantaria qe sea verdad todo lo qe dice, tendriamos a henry dinho kaka messi | ||||
| | |
Cita:
Acabe de llegar de salir recien, y me meti apra ver info GRACIAS CHOLO POR TODO | |||||
| | |
Yo insisto con que es el jugador que necesitamos Cruz, lastima que tiene 2 años de contrato. | |||
| | |
Cita:
"NADA PUEDE IR BIEN EN UN SISTEMA POLITICO(C.A.R.P) CUANDO LAS PALABRAS SE CONTRADICEN A LOS HECHOS(PASSARELLA,AGUILAR,GRINGBERG,MARIO ISRAEL) | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |