9º División
Miembro desde: June-2007
mm, poniendome a analizar un poco creo q´ el año q´viene puede empezar nuestra racha, asi como la década de los 90 fue ampliamente de River hasta q´en 1998 Voka empezo a ganar, a River le puede pasar lo mismo... digo, no?, ojalá empiece antes nuestra racha, empiece el sigueinte semestre.... pero antes hay q´sacarlo a este chorro de Aguilar, yo creo q´hasta fin de año no dura....., sinio ganamos nada q´kilombo se le va armar, minimo casa quemadaaaaaaaa, sin animos d eser agresiva | |||
| | |
lo dudo mucho. Una racha no empieza de la nada sino que es el resultado de varios años de trabajo serio. Y suponiendo que el chorro se vaya en diciembre (siendo optimistas), en enero el siguiente cuerpo tecnico comenzaria desde 0 y, de trabajar bien, los resultados se verian mas adelante. | |||
| | |
| ||||
| | |
otro thread - canto al optimismo ? | |||
| | |
Con este técnico y presidencia, lo dudo | |||
| | |
Yo creo que la crisis que se vivió en este semestre dará pie para un nuevo comienzo exitoso a partir de este segundo semestre del 2007. Acuérdense, graben este post. | |||
| | |
Cita:
Jajaj, y si boca retiene a Riquelme, como vamos a hacer para ganar el campeonato? Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | ||||
| | |
pinchandolela bolsa de agua caliente que se pone en el pecho, ajaja | |||
| | |
el espiritu de Donnapo se ha apoderado de los foristas la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
Adivinen por donde salen los gases? si jugás "para ganar" y perdés es una pena si jugás "a ganar" y perdés ES LA NADA... barbaroja 2008 Dalessandro, Belluschi y un DT COHERENTE ! Vender medio plantel, devenido de arreglos empresariales y una CD que labure para RIVER. Es mucho pedir? Barbaroja 2009 | ||||
| | |
Cita:
Pero hay que admitir que junto con Verón es el mejor jugador del futbol argentino... Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | ||||||
| | |
Cita:
| |||||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
jaja yo me conformo con no descender... | |||
| | |