Moderador
Miembro desde: October-2005
¿SE ESTA PERDIENDO LA FE RELIGIOSA? ¿YA NADIE QUIERE A D11OS? Es un thread puramente futbolistico aviso... Maxi López no seguiría en Mallorca El club balear no quiere renovarle el préstamo debido a su floja temporada. El dueño de su pase, el Barcelona, tampoco pretende que vuelva y busca cederlo nuevamente. El futuro del delantero argentino Maximiliano López quedó invadido de incertidumbre tras la decisión del Mallorca de no estirar el préstamo que lo vinculaba con el club. El dueño de su pase, el Barcelona, busca que el ex River sea cedido otra temporada. López, de 22 años, fue transferido en 2005 al Barcelona, club donde militó sólo un año. Su pase costó 6,2 millones de euros. En Cataluña, conquistó 5 títulos. Luego, pasó a préstamo al club mallorquín pero no logró asentarse entre los titulares. El Mallorca, que cuenta con los también argentinos Jonas Gutiérrez, Guillermo Pereyra y Ariel Ibagaza, finalizó en la 12ª posición en la última liga, con 49 puntos. Tengo miedo que en River lo quieran a prestamo.... | |||
| | |
Cita:
:shock: ![]() En 1955, en la Bombonera, Boca nos estaba dando un baile bárbaro. En el primer tiempo nos ganaban 1-0. En el segundo lo dimos vuelta, con un gol de Zárate y otro mío. En el vestuario me preguntaron a qué se debió la diferencia entre un tiempo y otro y les contesté que los habíamos dejado jugar un rato para que se divirtieran. A la salida los de Boca me querían matar. Me salvó la Policía (Angel Labruna). | ||||
| | |
Cita:
Ahora que lo pensaste lo traen estos inservibles.......... Ni te hubieses acordado de La Saeta Rubia del siglo 21....... Simplemente..Diooosa!!!..Gracias, por la belleza..ANDATE AGUILAR!!! El rezo cívico Riverplatense. No es una protesta. Es el pedido íntimo de los que nada podemos hacer, invocar a los dioses con esta plegaria que nace de la más profunda frustración. Esta plegaria debemos repetir cada día y momento para terminar este castigo bíblico. | ||||
| | |
Cita:
Te explico facu y para los que no saben el porque del titulo del thread, maxi lopez tiene un blog y muchos seguidores que lo llaman d11os , no se si en joda o en serio pero muy gracioso al fin de cuentas... | |||||
| | |
Aguante D11OS!!!!! Vamos a conquistar Sudáfrica en el 2010!!!! ![]() ![]() Sudáfrica 2010 alla vamos! Impossible is nothing (?) | |||
| | |
Ya aparecio uno... | |||
| | |
Que buen negocio q hicimos vendiendole al Maxi a los del Barsa ![]() ![]() | |||
| | |
Cita:
![]() En 1955, en la Bombonera, Boca nos estaba dando un baile bárbaro. En el primer tiempo nos ganaban 1-0. En el segundo lo dimos vuelta, con un gol de Zárate y otro mío. En el vestuario me preguntaron a qué se debió la diferencia entre un tiempo y otro y les contesté que los habíamos dejado jugar un rato para que se divirtieran. A la salida los de Boca me querían matar. Me salvó la Policía (Angel Labruna). | ||||
| | |
Cita:
dsp del pnal q erro igual la verdad no me gustaaa como jugador | ||||
| | |
Increible como sacamos esa plata por este... Quiero al representante del Massi o al de Grimi | |||
| | |
a cuanto lo bvendieron a grimi | |||
| | |
Con la basura de gente que maneja nuestro club: Aguilar, Israel, Pa$$arella y sus inversoras y el resto de la C.D. no me extrañaría que venga este muerto a River. ![]() ![]() [volvé Ramón!!!!!!] - Andate Aguilar, Israel, Ahumada, Tuzzio, Gerlo y Ojeda. | |||
| | |
Nunca me parecio mal jugador, no es un goleador de raza pero aporta su cuota de gol, es un delantero del estilo de berghesio, con mucha polenta, si lo traen suma, teniendo en cuanta el nivel de delanteros q hay en la actualidad | |||
| | |
Que vuelva a River que estamos necesitados de su halo místico. | |||
| | |
Cita:
Pd:hasta ahora, Higuain va camino a ser el "maxi" del madrid, dicho sea de paso, salvo por lo de los inversores fue un negocion. | ||||
| | |