5º División
Miembro desde: June-2007
La mayoria estamos pendientes del partido de Huracan-Godoy Cruz, pero hace un rato empezo la final de la copa de oro, y la estan dando por rojadirecta si a alguien le interesa. :wink: Saludos! Veron se vendio en el 2002... Riquelme se cagó en el 2006... Con Basile todo es posible... | |||
| | |
uu q lindo partido ![]() | |||
| | |
El torneo local termino... la copa america todavia no empezo... Sin futbol y sin cerveza, Homero pierde la cabeza. (no tengo TV, solo me queda lo que dan en rojadirecta Veron se vendio en el 2002... Riquelme se cagó en el 2006... Con Basile todo es posible... | |||
| | |
Cómo va? ![]() Vivir y morir en tus pasos, porque yo solo ya no sé por donde caminar, ni donde pisar. | |||
| | |
q cnal es | |||
| | |
que raro, ee uu y mexico definiendo una copa de oro... ya aburren :? | |||
| | |
Cita:
Todo bien , vos santi? ![]() | ||||
| | |
Cita:
Todo bien... comiendo medialunas con dulce de leche.. Y el partido... cómo va? ![]() Vivir y morir en tus pasos, porque yo solo ya no sé por donde caminar, ni donde pisar. | |||||
| | |
ganaron los yankis 2 a 1 !!!!!! :shock: | |||
| | |
Jajaja que losers los mexicanos estos | |||
| | |
ufff que golazo el segundo de los yankis :o | |||
| | |
y para eso hacia bombo hugo sanchez con ser el tecnico ? | |||
| | |
| |||
| | |
Que raro lo del técnico en no convocar a Donovan y Beasley, apostó a los pibes... ![]() Vivir y morir en tus pasos, porque yo solo ya no sé por donde caminar, ni donde pisar. | |||
| | |
hugo sanchez culpando a los arbitros que raro ........ | |||
| | |