Suplente en Primera
Miembro desde: July-2005
Teniendo en cuenta que aparentemente Carrizo tiene los dias contados ¿que arquero les gustaria para River? Por orden : 1 - Andujar 2 - Mondragon 3 - Montoya (Belgrano) | |||
| | |
Montoya. Es bueno, y no creo que sea tan caro, GRACIAS CHOLO POR TODO | |||
| | |
Me gustaria darle la chance a Ojeda. VAMO RIVER !!!! | |||
| | |
Andujar | |||
| | |
Ojeda y Sand "Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas." Víctor Hugo Morales a Aguilar. | |||
| | |
a Ojeda le ví excelentes partidos en la reserva, creo que por algo se gastó guita en el, no podemos desaprobecharlo... Y sino hay que venderlo, tiene el suficiente potencial como para no tener porque andar comiendo banco a lo loco. Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | |||
| | |
Montoya es un muy buen arquero y con esto del descenso no creo que pidan los 2 palos y medio verdes que pidieron la otra vez | |||
| | |
Que ataje Ojeda por algo lo compramos, aparte no me parece malo | |||
| | |
montoya es muy bueno cuanto cuesta USTARI | |||
| | |
Me gustaría q le den oportunidad a Ojeda, para algo está.. y sino Montoya es bueno y como dijeron antes no creo q esté tan caro ahora.. | |||
| | |
1- Andujar 2- Luccetti (Banfield) 3- Montoya 4- Ojeda (me parece bueno pero bastante inseguro, tipo Costanzo) | |||
| | |
Ojeda, me gusta. Merece una oportunidad. Si no...Andujar, también me gusta. tuRiver | |||
| | |
1) Ojeda. 2) Costanzo. Saludos ¿Vos, como presidente de un club, contratarías a un futbolista alcoholico de 34 años? NO A LA VUELTA DE ORTEGA. | |||
| | |
Si se va Juan Pablo Carrizo, como minimo quiero a Amadeo Carrizo....... | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |