9º División
Miembro desde: September-2005
Hace unos dias tengo una duda....puede ser q el representante de Carrizo..creo q se llama Pablo Sabbag o algo asi...sea hijo o pariente del q es o fuera dirigente de River....es posible esto?...es mas....se puede eso..?...pregunto..... | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
..pero se puede eso...??...no es medio raro??.....un dirigente dueño del pase o algo x el estilo...de un jugador??? | |||
| | |
Estamos hablando de River, ya nada tendria que sorprenderte por otro lado pablo sabbag no solo jugo en la reserva de river sino que tambien jugo en la primea de argentinos juniors. No hay granja que cure este vicio....... | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
Todo es raro en este River. Todo. "Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas." Víctor Hugo Morales a Aguilar. | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
ME PARECE QUE LLEGO A ENTRENAR EN PRIMERA CUANDO EL DT ERA RAMÓN ANGEL DIOS Y FORMO PARTE DE UN PLANTEL DE ARGENTINOS JUNIORS | |||
| | |
Cita:
Es triste. "Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas." Víctor Hugo Morales a Aguilar. | |||||
| | |
Cita:
[Saludos] | ||||||
| | |
Cita:
![]() | ||||||
| | |
Ahora que hijos de puta, no se puede creer. Ni me quiero imaginar los jugadores que deben tener el chancho mayor y pajarella. Estamos de mal en peor.. Esta debe ser una de las causas de que cuando hay elecciones en River se presentan un montón de listas y se gastan fortunas en propagandas. Sos la alegria de mi corazon lo mas grande de Argentina | |||
| | |
Cita:
a mi tmb....esto me parece de lo mas normal. Te diria que me pareceria raro si fuera al reves ![]()
| |||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
pero digo..esta permitido x los estatutos del club....?....de la AFA o algo?...q se puede hacer en estos casos??..una denuncia ....que ? | |||
| | |