Estrella del Equipo
Miembro desde: February-2006
En TyC dicen que como no arregló con SL todavia, River se lo quiere quedar. Que les parece?? quieren contar con el jugador o no dejar jugadores de River en SL? | |||
| | |
me parece perfecto pero no para que se quede en river porque el jugador no quiere jugar y passarella no lo quiere.. osea que lo traigan pero que se valla a otro equipo que no sea de argentina! | |||
| | |
Que se quede y lo vendan a otro lado, con el campeonato que hizo en casla se lo puede vender en buena guita. | |||
| | |
Ojala que se quede en CASLA, así mantienen la base y le pelean algo a boca, ya que nosotros estamos de licencia. Entonces de rodillas hecho sangre en los guijarros, moriré por vos, feliz... | |||
| | |
A mi me parece perfecto que s san lorenzo no lo paga, se lo saquen...al igual que hizo san lorenzo con lavezzi...hay que pedir que paguen todo al contado ya. Igual a Tula no me lo quedaria...seguro hay equipos que lo deben querer comprar... | |||
| | |
"el técnico no me quiere" "ojalá que no vaya a river" palabras de tula. Y pensar que antes, jugar en river era una "bendición"... Y ahora?. Por dios, damos pena. Que te hicieron river? | |||
| | |
Pero la puta madre, si hasta Tula nos rechaza viejo | |||
| | |
Le pesa la banda roja... Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Tula es un gran jugador. Passarella es un inútil. "Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas." Víctor Hugo Morales a Aguilar. | |||
| | |
Lo que dijo no es rechazando a River sino por ejemplo que no quiere que lo diriga Passarella por que no le va a dar ni un poquito de lugar en el equipo, eso si, prefiero q vuelva y se lo den prestado a algun equipo de afuera, basta de regalar jugadores a equipos de aca.. no reforcemos mas a nadie.. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
| |||
| | |
Lo que pasa con Tula es que esta en San Lorenzo desde julio del 2006 y como se termina el prestamo de un año lo tienen que comprar o devolverlo a River. Habia alguna diferencia en la forma de pago, pero dudo mucho que finalmente no se haga la venta. Hoy al mediodia hablo con Niembro sobre ese rumor de volver a River y dejo clara su postura: "Ojalá que no se de. Passarella no me quiere, si vuelvo seguramente tendré que buscar nuevo destino porque el técnico prefiere a otros jugadores. En su momento consideró que no estaba a la altura y lo respeto, pero no volvería, tengo la ilusión de pelear los campeonatos en San Lorenzo." | |||
| | |
creo haber leido en bostole que quieren vender a Nasuti, seguramente por eso quieren ahora a Tula. Saludos Que tu sabiduría no sea humillación para tu prójimo - Omar Khayyam | |||
| | |