Amateur
Miembro desde: September-2007
Recien salio un aviso en fox soports diciendo q el kily tiene ganas de venir a river. y river lo queria traer. q me dicen?? | |||
| | |
hace 12 años hubiese estado espectacular... | |||
| | |
Cita:
Una infidencia....que vengan ex jugadores de boca me gusta.... | ||||
| | |
Yo creo que no demostró mucho que digamos en Central cuando volvió. Es más, se la pasó de joda en joda y haciendo quilombos. Ya tenemos a uno con esas características, no nos hace falta un quilombero suplente, o jugar con un planteo táctico con dos quilomberos por afuera. Abrazos, Martín. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
A mi me gustaria que venga, necesitamos jugadores con personalidad. Ademas no esta tan viejo debe tener 30 años y no debe salir caro. | |||
| | |
Se fue del Inter y salieron campeones, eso es lo que yo quiero: un fracasado de Ley, basta de Obermans, Patiños y Sanmartines. Entonces de rodillas hecho sangre en los guijarros, moriré por vos, feliz... | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Este se junta con el Burrito y Daniel "El Kaiser" Passarella y los entrenamientos van a empezar a ser en cocodrillo... | |||
| | |
En materia jugadores con sangre river estaá en default. Asique, yo lo quiero. Además tiene alma de lider. Yo siempre sostengo que al equipo le falta ese jugador, que se lleve presiones para que los pibes se suelten. Quedó demostrado, que cuando las miradas fueron hacia belluschi, el ex newells no rindió lo que se esperaba y fracasó, junto a todo el equipo. Aunq sea un ex boca, no me interesa, porque es hincha de central. Y creo que viene libre, puede ser? | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
si porq rescindio conrato en central o sea viene libre | |||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
Cita:
Además, para los que lo piden por el carácter que tiene... en el contexto de un club con tantos quilombos como Central (ese club, lamentablemente, es River), ese carácter fuerte va a ser perjudicial en lugar de ser positivo. En síntesis: si viene libre, es caro. Abrazos, Martín. | ||||||
| | |