Titular en Primera
Miembro desde: December-2005
Nombre: Ale
Socio Nro: Que te importa culiau? para que lo queres?
Recien el impresentable periodista que cubre a River en Mitre dijo que mañana va a haber reuniones con el representante de Reggi que juega en el Levante de España.... No traigamos a este muerto por favor ![]() | |||
| | |
:shock: :shock: ahh ya entendi, van a traerlo para que dirija a la reserva no? | |||
| | |
NOO POR FAVOR DEJÁTE DE JODER HERMANO, LA JIRAFA REGGI ?? | |||
| | |
na loco prefiero al Carucha Lagorio por dios que es esto?una joda tal vez? la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
Ya habian pelotudeado a principios de año por este, y habia dicho que estaba comodo en el levante, me parece. Increble, antes se morian por jugar en River... | |||
| | |
Quien mierda aconseja a los dirigentes sobre los jugadores q tienen que traer? .... Macri? ![]() | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
sabe cortar el pasto este muchacho??? y si no sabe, por ahí para atender el buffet sirve. | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cada vez que se abre el libro de pases, Reggi es uno de los posibles refuerzos... y esto viene desde que jugaba en Ferro... Yo no lo creo. | |||
| | |
Cita:
eso espero, si con Reggi piensan que podemos pelear algo... traigamoslo al Luifa Artime ![]() | ||||
| | |
Cualquiera que sepa un poco de futbol, sabe que Gustavito Reggi es un mal jugador. | |||
| | |
- Temporada 04-05 Club: Levante UD (1ª Div) País: España • Datos de interés: Partidos Jugados en Liga- 22 / Goles – 2 Partidos Jugados en Copa – 2 / Goles - 0 - Temporada 05-06 Club: Levante UD (2ªDiv) País: España •Datos de interés: Partidos Jugados - 26 / Goles Encajados – 3 No solo eso, sino que ademas tiene 34 AÑOS!! ¿Vos, como presidente de un club, contratarías a un futbolista alcoholico de 34 años? NO A LA VUELTA DE ORTEGA. | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |