Suplente en Primera
Miembro desde: January-2007
Con quien se quedan, viendo el partido de hoy y sabiendo lo que cada uno hizo y puede llegar a dar. Para mi, me quedaria si o si con falcao, aunque se caiga, aunque erre un gol hecho (el se creo la posicion), se tropieze, y demas, pero ruben no hace nada, nada de nada, no tiene una situacion de gol, no pica bien. Para mi sacando que habria que traer un nueve, prefiero a falcao. P.D: VOLVER TECLA, COMO TE EXTRAÑAMOS. ![]() River Plate tu grato nombre........ | |||
| | |
Cita:
sos de estudiantes vos?? | ||||
| | |
Yo no soy de Estudiantes y tambien digo lo mismo Volve Tecla, te extrañamos!. Entre los dos no hacen 1. ![]() | |||
| | |
Antes que a estos dos perros prefiero darles el lugar a Etchemaite o Almerares. Que los hagan plata a estos muertos y que venga un 9 de verdad. | |||
| | |
pero puedo jugar yo en vez del tecla.... por lo menos soy hincha de river | |||
| | |
Vi muy poco del partido de hoy, y mas alla de eso, no creo que un partido sea suficiente para una determinacion. Por lo hecho en River (hace ya bastante tiempo) me quedo con Falcao. | |||
| | |
Cita:
"Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas." Víctor Hugo Morales a Aguilar. | ||||
| | |
Cita:
:shock: ![]() | ||||
| | |
Cita:
![]() | |||||
| | |
Prefiero a Ruben... Falcao que se vaya a acomodarse el pelo. ![]() ![]() Rock & River | |||
| | |
va a ser bastante jodido cubrir este puesto | |||
| | |
Cita:
a lo que voy es que debo ser taaaan malo como él. | |||||
| | |
Cita:
Sí, la verdad tenés razón yo también extraño ver definiciones a los pechos de los arqueros. No se ve muy segido en este fútbol ¿vio? "Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas." Víctor Hugo Morales a Aguilar. | ||||||
| | |
Cita:
el tema es que viene siendo jodido desde la ida de cavenaghi. no me parece casualidad desde que se fue que river no salga mas campeon | ||||
| | |
ninguno.. :? bahh por lo q jugaron en este último tiempo prefiero a Ruben, pero igual ninguno de los dos está para jugar.. | |||
| | |