5º División
Miembro desde: June-2007
Ya habia especualaciones hace diez dias, de que permitirian jugar en La Paz, pero ahora ya es oficial. Lo acaba de anunciar Blatter en Maracaibo, a donde va a asistir a la final de la copa. Bolivia podrá jugar las eliminatorias a 3600 metros en La Paz... Me pregunto para que hicieron toda esta movida si despues se terminaron tirando para atras con la idea... Primero con Peru, Colombia, Ecuador y Mexico. Y ahora con Bolivia. 8) Veron se vendio en el 2002... Riquelme se cagó en el 2006... Con Basile todo es posible... | |||
| | |
que al pedo que hicieron todo por favor.. ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
Gatactico, Blatter escucho tus argumentos y plegarias y cedio(?) | |||
| | |
Cita:
Es para Luis que lo mira por TV (excepto que vaya a la cancha :o ) "Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas." Víctor Hugo Morales a Aguilar. | ||||
| | |
Se hizo justicia. Por más que jueguen ahi,con el nivel que vienen demostrando ...... | |||
| | |
No entiendo porque hicieron todo este teatro, despues nos quejanmos de la AFA y River, no hubiera sido mas facil hacer una reunion con todas las selecciones sudamericanas y votar , la verdad fue cualquier cosa, encima primero era una altura, despues otra y de ahi no se movian y por ultimo nada, un verdadero bochorno de la FIFA... | |||
| | |
Bolivia es el unico pais capacitado para jugar la Peace Cup | |||
| | |
Cita:
Son unos boludazos. "Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas." Víctor Hugo Morales a Aguilar. | ||||
| | |
pense que hablaban de boca... los tecnicos se van...los jugadores pasaran la banda quedara y nunca te va abandonar... | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
todo al pedo! por favor!!! que verguenza! [SIGPIC][/SIGPIC] | |||
| | |
Me parece perfecto. Estan en todo su derecho de jugar en su region de origen. Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | |||
| | |
Cita:
"Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas." Víctor Hugo Morales a Aguilar. | ||||
| | |