Estrella del Equipo
Miembro desde: February-2006
| Resultados de Encuesta: ¿QUIEN DEBE SER EL 8? | |||
| Fernando Belluschi | | 33 | 47.14% |
| Augusto Fernandez | | 37 | 52.86% |
| Votantes: 70. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
En caso de que venga un eganche y empecemos a jugar 4-3-1-2, habría que elegir si el 8 tiene que ser Belluschi o Augusto, a quien eligen?? | |||
| | |
belluschi no rinde en river porq fraca lo pone de enganche y su puesto natural es de ocho. Creo que si traen un muy buen enganche y lo ponen a belluschi por la derecha vamos a jugar a algo por lo menos. | |||
| | |
Belluschi tiene más talento y algo más de experiencia. Agusto me gusta, de todas formas. Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | |||
| | |
Belluschi hasta la fecha 4. Si juega igual que el campeonato anterior, Augusto. Saludos. | |||
| | |
Cita:
"Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas." Víctor Hugo Morales a Aguilar. | ||||
| | |
uno por izq otro por derecha y un 10 | |||
| | |
Todavía hay gente que confía en Belluschi luego de lo que mostró en el anterior semestre?.. Cuanto hay que darle de tiempo 3 años ? para que nos demos cuenta de que no sirve para River?. ![]() ![]() [volvé Ramón!!!!!!] - Andate Aguilar, Israel, Ahumada, Tuzzio, Gerlo y Ojeda. | |||
| | |
Cita:
Vote a bellsuchi, ojala vuelva al nivel q mostro alguna vez. saludos ![]() Ganar, Gustar, Golear. La identidad no cambia. | ||||
| | |
Augusto, por ser del club y por estar jugando mucho mejor. | |||
| | |
Ufff, me resulta dificil elegir, la verdad que me gustan los dos, pero como dicen algunos, si se juega con enganche, lo eperaria a Belluschi unas fechas. | |||
| | |
Me quedo con Augusto Fernandez | |||
| | |
perdon crei q era quien debe ser enanche, no carrilero, entonces no, me quedo con augusto fernandez | |||
| | |
AUGUSTO FERNÁNDEZ, LO BUENO ESTA SIEMPRE EN CASA. | |||
| | |
Cita:
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.' | ||||
| | |
AUGUSTO TODA LA VIDA... ES EL 8 DE RIVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |