Amateur
Miembro desde: May-2006
![]() ![]() | |||
| | |
muy buenas fotos vamos river la foto de ramon lo mas | |||
| | |
creo q es una d las fotos mas lindas d la hinchada q vi en mi vida.... SeRa Xq Es Un SeNtImIeNtO...SeRa Xq Lo LLeVo AdEnTrO... Y VaMo VaMo MiLLoNaRiO VaMo a GanAr!!! | |||
| | |
![]() | |||
| | |
Uno de los grandes idolos riverplatenses ![]() Libertadores 96: ![]() ![]() ![]() Mi presencia en el foro es positíva(futbolistico) ![]() Para Nachito xD. 18 dias para mi aniversario en el foro | |||
| | |
El dia que River le ganó a la bosta 5-4 perdiendo 4-2: ![]() El cabezazo de Crespo del 2º gol de la final de la Lib 96: ![]() Mi presencia en el foro es positíva(futbolistico) ![]() Para Nachito xD. 18 dias para mi aniversario en el foro | |||
| | |
Vuelta olimpica dsp de 18 años: ![]() El beto escribiendo para el grafico: ![]() El monumental en plena construccion: ![]() Amadeo posando: ![]() Vuelta olimpica en la bostanera(1955): ![]() Despedida del beto: ![]() Equipo de la intercontinental 86: ![]() Foto en el vestuario: ![]() La maldita mano en la linea no cobrada en la final del 68: ![]() Saviola y dalesandro en inferiores: ![]() El conejito con el Enzo: ![]() Mi presencia en el foro es positíva(futbolistico) ![]() Para Nachito xD. 18 dias para mi aniversario en el foro | |||
| | |
Acá aporto de la hinchada... De últimos tiempos...
Última edición por marto_carp fecha: 22-Oct-2008 a las 01:29.
"cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | |||
| | |
muy buena las fotos. me guarde algunas.... muchas gracias!!!!! | |||
| | |
Alto tema, copadas las fotos. | |||
| | |
la pucha q buen material sigo instienndo q estoy muy orgulloso de ser hincha de river, y cada vez q veo esto se me pone la piel mas de gallina de lo q la tengoo "esta tu hinchada la q nunca te va abandonar" " contra boca cueste lo q cueste, contra boca tenemos q ganar" | |||
| | |
PONGAN MAS FOTOS INÉDITAS...NO SE QUEDEN...ESTÁN MUY BUENAS... "RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." ![]() | |||
| | |
Cita: VOLVE CONEJO ![]() ________________________________ EL AMOR A RIVER NO MORIRA JAMAS EL MAS GRANDE, LEJOS | ||||
| | |
me baje todas las fotos je!! para cuandotenga un pibe no solo le voy a contar lo grande que es river si no que se lo voy a mostrar muchachos se pasaron!!!!! que lindo es ser de river carajo | |||
| | |
que buenas fotos !!!!! se me pianto una lagrima de ver lo grande que es river... uno que siente y ama esta camiseta piensa que sabe lo grande que es este club...lo glorioso que es.. pero al ver fotos tan viejas te das cuenta que no tiene limites la grandeza... no es solo un orgullo sino que tmb es un honor ser hicha de River Plate... gracias viejo por hacerme nacer hincha de river!!! jaja ...el mas grande lejooooos... | |||
| | |