Titular en Primera
Miembro desde: January-2007
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Una gran ovación para un gran profesional... Gracias por venir en el peor momento de la historia del club. Gracias por no negociar el esfuerzo. Gracias por laburar, laburar y laburar. Gracias por darnos lo que otros no pudieron en 4 años, el campeonato. Cholo, gracias por todo. Hasta la próxima, campeón. | |||
| | |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Una gran ovación para un gran profesional... Gracias por venir en el peor momento de la historia del club. Gracias por no negociar el esfuerzo. Gracias por laburar, laburar y laburar. Gracias por darnos lo que otros no pudieron en 4 años, el campeonato. Cholo, gracias por todo. Hasta la próxima, campeón. | |||
| | |
gallego tenia menos pinta de crack que gerlo de 9!!! saludos. [SIGPIC][/SIGPIC] | |||
| | |
Que grande el tolo , se parecia al roña castro ![]() | |||
| | |
Jajajjaja Encima usaban los shortcitos por la grarganta mas o menos jaja. ANDATE AGUILAR. | |||
| | |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Una gran ovación para un gran profesional... Gracias por venir en el peor momento de la historia del club. Gracias por no negociar el esfuerzo. Gracias por laburar, laburar y laburar. Gracias por darnos lo que otros no pudieron en 4 años, el campeonato. Cholo, gracias por todo. Hasta la próxima, campeón. | |||
| | |
que no decaiga | |||
| | |
River en el festejo de los 100 años de vida ![]() | |||
| | |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Después posteo más! | |||
| | |
Acá van más... CAVEGOL ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() EL "CONEJO" SAVIOLA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PABLITO AIMAR ![]() "EL CABEZÓN" D´ALESSANDRO ![]() MASCHE ![]() ![]() ![]() ![]() "EL MENCHO" MEDINA BELLO ![]() dp sigo!!! | |||
| | |
yo tengo "historia de un siglo rojo y blanco", "RIVER, historia del mas grande" de Atlantida, El de los 100 años de Olé, TODO RIVER de 1091 a 1975 (lo compre por mercado libre) e Historia del River-Boca y otro mas q no me acuerdo el nombre, tienen mucha historia y fotos espectaculares, si quieren escribo alguna duda q tengan o alguna que otra foto.. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Yo tengo 3 libros de River: - 100 años de calidad. Es de Ole. - River. El mas Grande - River Plate. El campeon del siglo. Todo su futbol... No lei ningno pero algun dia los voy a leer... | |||
| | |
| |||
| | |
Bien ahí Manteca. Avanzás 2 casilleros por la foto. Pero retrocedés 3 casilleros porque aparece el Mugneco GAYardo... ![]() | |||
| | |