Ídolo del Club
Miembro desde: May-2006
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 20.82578-8
Creo que por lo unico que lo subio es para que leamos que fuimos eliminados a manos de Boca . | |||
| | |
Cita:
MI viejo que es Bostero dice lo mismo | |||||
| | |
Onega y Pinino Mas despues que le ganamos a la bosta despues de 11 en el 66. Tuvimos epocas peores que la actual, la decada del 60 hasta mitad de la del 70 y desde el 82 al 85, como dijo ese viejo filosofo rasarigasino: siempre que llovio, paro ![]() a ver si mas gente se copa aportando fotos | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
TRES GOLES A LOS INMUNDOS lo que no dice el epografe de la segunda foto es que todavian no habiamos ganado, pero si ya habiamos dado la vuelta en essa cancha ![]() | |||
| | |
Rafa,vos que te la pasas buscabdo archivos,fijate si podés subir la tapa de El Grafico cuando se presentó Menotti en River. Salí yo al lado de él No la puedo ubicar. | |||
| | |
Mas fotos: Interameticana: ![]() Fijense el detalle de las camperas/buzos que usaban los jugadores de la Maquinta: ![]() Ruggeri, Pumpido, Enrique: ![]() Leopoldo Jacinto Luque: ![]() Alonso y Nene Comisso campeones: ![]() Beto Idolo: ![]() Gol de Bruno y River campeon despues de 18 años: ![]() Diablo Monserrat, gol a Huracan: ![]() Quique Wolf: ![]() ![]() CHOLO, EL TIEMPO TE DARA LA RAZON. | |||
| | |
Este thread tiene que estar arriba. Más tarde subo otra tanda. Saludos. | |||
| | |
Cita:
![]() CHOLO, EL TIEMPO TE DARA LA RAZON. | ||||
| | |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |||
| | |
Bueno, copensé y siganlá. Me faltan algunas fotos que las pongo en otra tanda. Saludos. | |||
| | |
MUY BUENAS LAS FOTOS LAUTA YA ME DAJE UN PAR QUE NO TENIA Y ESTAN BUENAS.SALUDOS | |||
| | |
muy buenas las fotos por cierto, yo tengo una del ultimo campeonato ![]() ![]()
| |||
| | |
Angelito con la de la seleccion ![]() | |||
| | |
Muy bueno. Lo subo ![]() Una gran ovación para un gran profesional... Gracias por venir en el peor momento de la historia del club. Gracias por no negociar el esfuerzo. Gracias por laburar, laburar y laburar. Gracias por darnos lo que otros no pudieron en 4 años, el campeonato. Cholo, gracias por todo. Hasta la próxima, campeón. | |||
| | |