Titular en Primera
Miembro desde: December-2005
Buenísimas las fotos, groso aporte. Yo pondría fotos, pero hace poco tuve que formatear la pc y perdí todo. Tenía cerca de 1500 fotos de River, un bajón Saludos. ![]() ![]() Rock & River | |||
| | |
Huuu las hubieras grabado en un cd.. bueh.. tiene que estar arriba el thread! Después subo más. Saludos. | |||
| | |
YA QUE ESTA ALGUNO TIENE FOTOS DE LAS CABEZAS PINTADAS EN CENTRAL? QUE RIVER LOGRO EL CAMPEONATO CON EL CHACHO Y COMPANIA.SALUDOS | |||
| | |
Cita:
![]() ![]() Una gran ovación para un gran profesional... Gracias por venir en el peor momento de la historia del club. Gracias por no negociar el esfuerzo. Gracias por laburar, laburar y laburar. Gracias por darnos lo que otros no pudieron en 4 años, el campeonato. Cholo, gracias por todo. Hasta la próxima, campeón. | ||||
| | |
Este thread tiene que tar arriba.. | |||
| | |
una foto del recibimiento del 96 Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
![]() ![]() ![]() | |||
| | |
Muy buen thread, lo subo | |||
| | |
Cita:
Recuerdo este mismo thread pero en LPM hace un tiempo...tre-men-do. ![]() CHOLO, EL TIEMPO TE DARA LA RAZON. | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
![]() Una gran ovación para un gran profesional... Gracias por venir en el peor momento de la historia del club. Gracias por no negociar el esfuerzo. Gracias por laburar, laburar y laburar. Gracias por darnos lo que otros no pudieron en 4 años, el campeonato. Cholo, gracias por todo. Hasta la próxima, campeón. | ||||||
| | |
Tengo que intervenir yo aca, si no.... No son ineditas, peros si son escaneadas por mi. Las mismas que subi hace un tiempo en LPM, para el que no tuvo oportunidad de bajarlas. Aca tienen caballeros ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Despues subo mas ![]() | |||
| | |
Late, late, late, late...late todas... 8) ![]() CHOLO, EL TIEMPO TE DARA LA RAZON. | |||
| | |
Leiste lo que puse arriba de las fotos????? ![]() | |||
| | |
Grande rafa, te hiciste desear (?) ![]() Una gran ovación para un gran profesional... Gracias por venir en el peor momento de la historia del club. Gracias por no negociar el esfuerzo. Gracias por laburar, laburar y laburar. Gracias por darnos lo que otros no pudieron en 4 años, el campeonato. Cholo, gracias por todo. Hasta la próxima, campeón. | |||
| | |