Titular en Primera
Miembro desde: August-2006
¿Sos Socio?: Si
Que bien Rafa que puso este thread como post-it | |||
| | |
Si Rafa, es por esa vez de LPM que las tengo, y bien guardadas.. :wink: Se agradece el aporte, como siempre. ------------- En un rato si puedo pongo mas.. ![]() CHOLO, EL TIEMPO TE DARA LA RAZON. | |||
| | |
Aunque lo odie a Passarella esta foto me gusta porque es contra Boca: ![]() | |||
| | |
Aca va un pequeño aporte , mañana escaneo y subo mas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Labruna con Peron ![]() RiVeR---> Y kE mAs X eStE aMoR??? | |||
| | |
Cita:
2 3 KOALA!!!!!!!!!1 | ||||
| | |
Cita:
RiVeR---> Y kE mAs X eStE aMoR??? | |||||
| | |
Cita:
chicas y chicos presten atencion , el ritmo koala causa sensacionnn VAMO RIVER !!!! | ||||||
| | |
Cita:
River sos mi Vida! | |||||||
| | |
Bruno al bicho cortando la sequia de 18 años (y las nuevas generaciones se quieren matar por que llevamos 3 años sin festejos) ![]() POR QUE NO HAY MAL QUE DURE 100 AÑOS | |||
| | |
En una época donde varios "bancaron" a Farias en River, dejo una foto del Gran Búfalo. Este sí era un 9 para River. ![]() ![]() Una gran ovación para un gran profesional... Gracias por venir en el peor momento de la historia del club. Gracias por no negociar el esfuerzo. Gracias por laburar, laburar y laburar. Gracias por darnos lo que otros no pudieron en 4 años, el campeonato. Cholo, gracias por todo. Hasta la próxima, campeón. | |||
| | |
![]() ![]() ![]() | |||
| | |
![]() | |||
| | |
Cita:
Buenísimo... | |||||
| | |
cuando miro estas fotos y pienso en todo lo q ganamos me da ganas de llorar con el plantel q hay en la actualidad AGUILAR ,¿que le hiciste a river? | |||
| | |
que distinta hubiera sido la historia si realmente eso pasaba, no? [ | |||
| | |