Moderador
Miembro desde: diciembre-2005
Nombre: Juan Pablo
Estaria bueno que ante tanta penuria construyamos la historia de River a traves de fotos que representen momentos historicos. Por favor evitar fotos del Mumo Peralta. | |||
| | |
![]() | |||
| | |
La unica foto del burrito tomando algo que no tenga alcohol ![]() 16 años despues todavia no la termino... :? ![]() Ever Ludueña cuando jugo en River ![]() Nah, es Jose "Pepona" Reinaldi, pero si es cierto que Luis Rubio se inspiro en el para crear a Ever. Estas fotos las habia puesto creo que Bica en LPM y las guarde toditas | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
![]() tenía que postearla | |||
| | |
| |||
| | |
![]() Después pongo más, ahora me voy a dormir... ![]() ![]() Rock & River | |||
| | |
VAMO RIVER !!!! | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
11 de julio de 1995: Ramon Diaz dirige su primer practica en River. ![]() | |||
| | |
Angelito: ![]() ![]() ![]() Pinino: ![]() ![]() ![]() Sudáfrica 2010 alla vamos! Impossible is nothing (?) | |||
| | |
Bueno humilde hago un humilde aporte con algunas fotis qe tengo aca en la pc despues si puedo subo mas =) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |||
| | |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() AAAAAAAMO ESTA FOTO ![]() ![]() ![]() | |||
| | |
Cita:
Por suerte era solo que no parecia crack...y si l oera | ||||
| | |
Muy buena la foto de Ortega vestido de jujeño. | |||
| | |
paqitas, te excediste, buenisimo lo tuyo. | |||
| | |
Cita:
La qe más rescato es esta ![]() | ||||
| | |
gracias muchachos, grosísimas las fotos, la entrada con el Toro, el carnet de Angelito Fútbol + Argentina = River Plate | |||
| | |
alguien sabe como puedo subir una imagen? Fútbol + Argentina = River Plate | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |