8º División
|
8º División
|
alguien se enteró o fue a la ezeiza??
|
||
| |||
|
|
|
|
5º División
|
Creo que es el sabado.
|
||
|
|
|
|
9º División
|
Juega el sabado 4 de agosto!!
a las 9.30 juegan los "suplentes" y a las 11 los "titulares".- y en principio era en el monumental solo restaba saber si era a puertas cerradas o abiertas saludos |
||
| |||
|
|
|
|
Suplente en Primera
|
Espero que perdamos por poco contra la potencia All Boys
|
||
|
|
|
|
Suplente en Primera
|
Que los arbitros nos favorezcan, así me cago de vignolo otro bostero que se camufla con un equipo chico como es all boys.
|
||
|
|
|
|
Reserva
|
YA SE SABE SI ES A PUERTAS ABIERTAS O CERRADAS? Y EL PROBABLE EQUIPO PARA TENER UNA IDEA.SALUDOS
|
||
|
|
|
|
Ídolo del Club
|
Contra All Boys es el sabado pero creo que hoy se hacia un partido entre suplentes y titulares, pero ni idea como salieron o si realmente se jugó.
|
||
|
|
|
|
Titular en Primera
|
OLE:
Cita:
Alguien sabe si se puede ir a ver los socios? saludos |
|||
|
|
|
|
Titular en Primera
|
Uy!!! no me lo pierdo por nada!!!!
Dicen que All boys se reforzó bien para esta temporada... Voy a ver si es verdad |
||
|
|
|
|
6º División
|
Hay que ganar por varios goles de local para ir tranquilos a la revancha, por si nos llenan la canasta en cancha de ellos!!!
|
||
|
|
|
|
Suplente en Primera
|
Va a estar abierto el hall ????????????????
|
||
|
|
|
|
Suplente en Primera
|
Cita:
|
|||
|
|
|
|
Suplente en Primera
|
Cita:
Para el sábado 4 de agosto quedó confirmado un partido amistoso del equipo de Primera División ante All Boys. Será en dos turnos (a las 10 y 11.30 hs.) en el Estadio Monumental. q se pongan de acuerdo :? |
||||
|
|
|
|
Titular en Primera
|
Cita:
Hoy escuche q nasarala dijo q si llueve se suspende y como esta el tiempo parece q mañana va a seguir como hoy... Tengo o tenia ganas de ir pero si no se la hora, si se suspende por lluvia... |
|||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|