Titular en Primera
Miembro desde: June-2008
Nombre: Lucas
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 14
" A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." ![]() | |||
| | |
" A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." ![]() | |||
| | |
![]() " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." ![]() | |||
| | |
[IMG]file:///C:/Users/alejandro/Desktop/Nueva%20carpeta/005.jpg[/IMG] " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." ![]() | |||
| | |
| | |
![]() " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." ![]() | |||
| | |
Creo q no me funca ![]() GRACIAS POR ESTA ALEGRIA DE SALIR PRIMEROS!!! DE SALIR CAMPEOOOON!!!! | |||
| | |
no me funca mepa. Me dice archivo invalido a ver uan ftoo... http://img185.imageshack.us/img185/9215/firmafw5.jpg ![]() GRACIAS POR ESTA ALEGRIA DE SALIR PRIMEROS!!! DE SALIR CAMPEOOOON!!!! | |||
| | |
ok ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ | |||
| | |
"RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." ![]() | |||
| | |
a ver.. | |||
| | |
Última edición por Maisonna fecha: 05-Oct-2008 a las 13:46.
Razón: Mensaje unificado
RIVER, EL CAMPEÓN DEL SIGLO. LA REVANCHA SE LAS DAMOS EN 100 AÑOS. | |||
| | |
mmmmmmmmmmmmm------ no me sale...bueno ya esta me harte... | |||
| | |
![]() Ya me va a salir ------------------------------- ![]()
Última edición por Millonario _soy fecha: 11-Oct-2008 a las 01:36.
Razón: Mensaje unificado
| |||
| | |
yo quiero saber cmo subir videos de you tube y q aparezca asi solo el cuadradito del video????? PERDONEN SI YA LO PREGUNTARON,,,PAJA LEER Ale amigo respondemeee ![]() | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |