Titular en Primera
Miembro desde: October-2004
A ver si de una vez por todas queda claro... 1- La imagen no puede ser de cualquier tamaño... Esto es por una cuestion de cortesia hacia los que no tienen banda ancha. Si reducen la imagen a unos 550 pixels de ancho, y se mantienen en los 250 de alto (mas o menos), y salvan su imagen como jpg con una compresion media, deberian estar mas o menos en lo que pidieron los moderadores del foro... 50K maximo. 2- La imagen TIENE que estar puesta en internet NO EN LA MAQUINA DEL USUARIO (Si, vos...) Entonces, necesitan hacer un upload de esa imagen a un lugar que les permita colocarla. Por ej. http://imageshack.us/ Entran a esa direccion y tienen la posibilidad de registrarse gratis o hacer upload sin registrarse. La ventaja de estar registrado es que siempre tienen acceso a una pagina con las imagenes que subieron. Bueno... decia... entran a esa pagina, apretan el boton que dice BROWSE, y buscan la foto que quieren poner (en su disco duro)... Le dan Open a la ventanita que se abrio, y en el campo a la izquierda del BROWSE va a aparecer la ubicacion de la foto que quieren poner. Ahora lo unico que queda para subir esa foto es apretar "host it!". Les va a aparecer una nueva pagina con un thumbnail de su imagen y unos cuantas lineas de codigo a la izquierda. La ultima de esas lineas dice "DIRECT". Copien esa linea (seleccionan todo con el boton izquierdo y apretan CTRL + C). 3- Para ponerla en una firma En el foro, apreten "Perfil". En la pagina donde aparece su perfil, busquen la linea que dice "Firma", en el campo a la derecha, escriban [img] despues hagan un paste (CTRL + V) de la direccion de la foto y cierren el codigo con [/img]. No puede haber espacios entre los comandos y la direccion. Código: [img]http://img26.exs.cx/img26/7906/firma50k0vb.jpg[/img] <--- BIEN [img]http://img26.exs.cx/img26/7906/firma50k0vb.jpg [/img] <---MAL Es mas facil... Hacen un paste (CTRL + V) de la direccion de la imagen. La seleccionan con el boton izquierdo, y apretan el botoncito que dice Img arriba de la ventana en la que estan escribiendo el mensaje... Solo asegurense de no seleccionar mas de una linea o espacios en blanco. ------------------------------------------------------------------------ Bueno... creo que con esto queda mas o menos cubierto el tema de como poner una imagen en el foro. Si los moderadores estan de acuerdo, lo podrian dejar como sticky. Espero que sirva.. Saludos, Bica | |||
| | |
Presente Subjuntivo yo apriete tú aprietes él, ella, Usted apriete nosotros apretemos vosotros apretéis ellos, ellas, Ustedes aprieten ![]() "...es preferible perder jugando BIEN que ganar jugando MAL..." | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
No es saludable reirse de la desgracia ajena ![]() ![]() "...es preferible perder jugando BIEN que ganar jugando MAL..." | |||
| | |
JUAZ.... Por lo visto seguiste las indicaciones sobre como postear imagenes... Despues te explico como chequear mensajes privados en este foro... Por lo visto no sabes... jejeje Ponele Hielo... | |||
| | |
Lo he contestado, seguramente los peers se revelan ![]() "...es preferible perder jugando BIEN que ganar jugando MAL..." | |||
| | |
[/img] [img]http://img351.imageshack.us/img351/926/paraelforo9um.gif[/img] | |||
| | |
yo escribi hace poco en un post de como me hice hincha de river, y estoy naciod en la resistencia, primera lokura hacerme de river apenas me llego el primer rayo de lucidez, por las condiciones de mi casa, 2 hinchas enfermos de independientes, violentos en cuanto al futbol. bueno de mas q CADA PARTIDO Q GANABA BOCA, (ME COMI TOOODA LA DECADA DEL 90) con la camiseta a la escuela, me pelee con amigos, la ultima vez q fui a bs.as y me pude manejar solo, me fui de toque a la cancha...me tome el bondi solo, me comi una LLUVIA DE LA RESANPUTISIMAAA MADRE Y ENCIMA UNA PUUTEADA DE UN VIEWJO FORRO, q me dijo NOSOTROS SOMOS AMARGOS NO HAY Q CANTAR BOLUDECES, PERO ANDA A CAGAR VIEJO SORETE ORTIVA...perdon por acordame en el medio del posteo, bueno desde NQN es dificil hacer muchas lokuras, pero los q se puede hacer se hace. SALUDOS [/url] | |||
| | |
Cita:
UHHHH CUALQUIERA DISCULPEN; LES JURO Q PENSE Q ESTABA EN EL POST ESE DE LOKURAS DE RIVER; DISCULPEN POSTA; BICA NO SE ME ENOJE:: SALUDOS [/url] | ||||
| | |
A ver si aprendi a poner imagen..... ![]() Porongo14 hasta dond se yo son altos fumadores de churros | |||
| | |
![]() Porongo14 hasta dond se yo son altos fumadores de churros | |||
| | |
Tenes mensaje privado.... | |||
| | |
Gracias a bica tengo foto en mi firmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa, GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!! PD: vs tambien tenes mesge privado jejejjeje ![]() Porongo14 hasta dond se yo son altos fumadores de churros | |||
| | |
A VER SI FUNCIONA.... | |||
| | |
se posteo? ![]() alto posteo ![]() RIVER PLATE!!! | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |