Moderador
Miembro desde: August-2007
Nombre: Alejandro
¿Sos Socio?: Si
| Resultados de Encuesta: Te gustaron las Firmas? | |||
| SI | | 122 | 92.42% |
| NO | | 10 | 7.58% |
| Votantes: 132. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
Bueno gente!, hemos decidido crear esto, para que puedan utilizar estos diseños como firmas! de sus usuarios en nuestro Foro! A medida de las semanas ire actualizando y pondre mas imagenes!, arrancamos con estas 5! espero que las usen! ![]() ![]() --- ![]() --- ![]() --- ![]() --- ![]() --- ![]() --- ![]() Nuevas 2008 --- ![]() --- ![]() --- ![]() --- ![]() --- ![]() --- ![]() --- ![]() --- ![]() --- ![]() --- ![]() --- ![]() --- ![]() --- ![]() --- ![]() --- ![]() --- ![]() --- ![]() --- ![]() Salu2 Gnt! | |||
| | |
Buenísimas Ale | |||
| | |
kiero ayudar con las firmas yo se hacerlas y me gustaria aportar algunas al foro para que las usen | |||
| | |
Muy buenas Ale, felicitaciones! | |||
| | |
De primer nivel Ale, como siempre!! Ya me elegí la mía. je... Tomás - tomas@riverplate.com | |||
| | |
a ver que onda.... | |||
| | |
Hoy Actualizo! NUEVAS!!! | |||
| | |
Muy buenas las firmas. ![]() ![]() | |||
| | |
si no es mucho pedir.. alguna de saviolita o el pipino cuevas.. a pedido de nak nak chee.. hagan una excepción jejej gracias!... estan muy buenas | |||
| | |
bien ahi aleeeeeeeee | |||
| | |
Hey Ale porqué ya no funciona la: HINCHA DE RIVER PLATE en rojo, esa la tenía y ya no funciona. Gracias. Salu2 [scroll]¡¡¡¡VAMOS RIVER!!!![/scroll] | |||
| | |
Cita:
en el post aparece! y donde esta almacenada, esta! asi q no c! x las dudas... las pueden linkear de aka tambien http://picasaweb.google.com/alejandr...wRiverplateCom Salu2 | ||||
| | |
tas en todas ale... xd haceme alguna especial! jajaja entre amigos xd nos vemos espero poder ir contra arse en el monu | |||
| | |
Buensisimas, mil gracias!!! | |||
| | |
Quiciera Saber Como Hacer Para Poder Poner Alguna Firma ???? Saludos Rikilin Pd:vamos River Carajooo!!!! | |||
| | |