Moderador
Miembro desde: August-2007
Nombre: Alejandro
¿Sos Socio?: Si
Aca les dejo un par de avantares nuevos, que podran encontrar en Opciones/Editar_Avantar ![]() ![]() ![]() Aca pueden elegir muchos mas! http://foros.riverplate.com/profile.php?do=editavatar Proximamente Muchisimos + Salu2 Gnt!
Última edición por ::.. Jml ..:: fecha: 19-May-2008 a las 05:03.
| |||
| | |
bueno muchas gracias,,el de ortega capaz q lo adopto salu2:-D | |||
| | |
muy buenas aleh, Salu2, | |||
| | |
me voy a poner ese del enzo aunqe tenga uno parecido jejeje... saludos EzEqUiEl | |||
| | |
Wenisimos k-po! Saludos! Mi presencia en el foro es positíva(futbolistico) ![]() Para Nachito xD. 18 dias para mi aniversario en el foro | |||
| | |
ya los pueden elegir desde el panel de control Saludos a la Banda !!! http://www.riverplate.com/foros/prof...?do=editavatar Por favor no realicen consultas en esta cuenta. Solo cumple trabajos administrativos. Dirijanse a algun administrador y/o moderador. www.riverplate.com | |||
| | |
me quedo con falcao besanndo el escudo muy buenos todos | |||
| | |
Ultimo Momento! D_Ale & Jml están rediseñando completamente la sección de avatares. asi que le pedimos mil disculpas ya que se van a tener que reasignar uno nuevamente para los que usen los del foro por el panel de control / avatares. o directamente desde este LINK: http://www.riverplate.com/foros/profile.php?do=editavatar esto es simplemente para hacer un foro mucho mas moderno y prolijo de corazon para toda la gente de river. dia a dia seguiremos subiendo muchos mas y mejorados. ahora el nuevo formato interno de avatares será de 96 x 96 pixels lo cual lo hace compatible 100% con el msn messenger. asi que pueden elegir su avatar para el foro y tambien bajarse el que quieran para usar en el msn. Saludos a toda la Banda Millonaria! Lo Unico Que Quiero es Ver a River Campeón ... Por favor no realicen consultas en esta cuenta. Solo cumple trabajos administrativos. Dirijanse a algun administrador y/o moderador. www.riverplate.com | |||
| | |
222 Nuevos Avatares y Van ... * de los avatares viejos hay 131 para reeditar ya seleccionados. serán subidos nuevamente esta semana con mejor calidad. * para que quede mas homogeneo y ordenado el diseño del foro recomendamos subir sus avatares en el tamaño 96 x 96 pixels. * si no encuentran uno que les guste en la galeria de LPM Foro. y tienen una foto muy buena para hacer uno nuevo y no les gusta como queda. pueden postear la foto y se sumarán pedidos asi despues se reeditan todos juntos por el staff de LPM! Abrazo de Gol! ::.. Jml ..:: SALU2 | |||
| | |
Excelente Ale y JML como siempre!!! | |||
| | |
Uuuhh, buenisimoo!! gracias capos,! Salu2,, | |||
| | |
ya se vienen mas y mas y pinino mas !!! | |||
| | |
A ver, vamos a cambiar un poco el estilo con este del telón. Muy buenos los últimos. | |||
| | |
Jajajaj el del muñeco gallardo señalando la camara es tremendo ![]() | |||
| | |
felicitaciones x los avatares estan barbaros | |||
| | |