iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 15:09. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» River Plate - La Página Millonaria » El Bar de La Página Millonaria » Comunidad Pokerstars - River Plate » Tutoriales: ¿Cómo jugar los torneos de River?

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
pokerstars.riverplate.com
Publicado 14-dic-2008, 11:16 #1
Para los que lo pedían, aquí van unos tutoriales en video:

- ¿Cómo instalar el software de PokerStars?
Registrate a PokerStars - Comunidad PokerStars River Plate en La Página Millonaria

- ¿Cómo anotarse en los torneos para hinchas de River en PokerStars?
Freerolls River - Comunidad PokerStars River Plate en La Página Millonaria

PokerStars no está en línea   Responder Con Cita
Ídolo del Club
Publicado 21-feb-2009, 18:20 #2
muchas gracias yo no entendia nada jaja

lukariver no está en línea   Responder Con Cita
Amateur
Publicado 23-feb-2009, 12:40 #3
jajajaja, tenes que entrar (arriba) en torneos y (abajo) en regionales. te van a aparecer una banda de torneos pero abajo del todo en filtros de torneo cambialo y pone "river", igualmente no hay ninguno!!!! son re vagos los de pokerstar

jeangol no está en línea   Responder Con Cita
Titular en Primera
Publicado 23-feb-2009, 19:30 #4
Je alguno de estos dias me registro en poker stars.

fedegallina no está en línea   Responder Con Cita
5º División
Publicado 05-mar-2009, 00:19 #5
el poker ta bueno para jugar clandestinamente en la escuela

Enviar mensaje a través de MSN a nikok-po Enviar mensaje a través de Yahoo a nikok-po
nikok-po no está en línea   Responder Con Cita
Titular en Primera
Publicado 05-mar-2009, 22:27 #6
Cita:
Originalmente escrito por nikok-po Ver Mensaje
el poker ta bueno para jugar clandestinamente en la escuela

La verdad que no, casi nadie sabe las reglas claramente, y todos tienen una distinta, hasta que llega uno y te dice: "yo vi en la tele que hacian esto", y es todo lo que sabe de poker, y terminas no pudiendo jugar

Yo aprendi con 2 amigos muy fanaticos, que iban al quiosco, cuando no estaba este problema con las monedas, y cambiaban 5p cada uno en moneditas de 10 y 5 centavos, y nos matabamos jugando madrugadas con un fernet al lado...

saludos!

river_villaluro está en línea ahora   Responder Con Cita
Amateur
Publicado 10-jun-2009, 21:34 #7
para registrarme en los free rolls me pide tickets como los consigo??

Enviar mensaje a través de MSN a toro
toro no está en línea   Responder Con Cita
8º División
Publicado 11-jun-2009, 13:50 #8
Cita:
Originalmente escrito por toro Ver Mensaje

Idem

Enviar mensaje a través de MSN a Alexclau
Alexclau no está en línea   Responder Con Cita
Titular en Primera
Publicado 13-jun-2009, 22:26 #9
Cita:
Originalmente escrito por Alexclau Ver Mensaje
Cita:

Idem
Easy, create una la cuenta de intellipoker.com , que es mas facil todabia.
Entras a tu cuenta de Pokerstars.com de alli entre las opciones que aparecen arriba de la pantalla ve a "Escuela de Poker" despues a "Registrarse a Intellipoker...". Seleccionas tu pass y despues entras a la pagina, en la cual puedes mejorar tu juego mediante a los articulos, que ademas al final de la primera parte de aprendizaje vas a tener una prueba en la cual, si la aprobas recibiras u$s 5 los cuales te permitiran jugar por dinero real...

Para encontrar los ticket para jugar los torneos gratuitos debes entrar a los articulos... eso buscalo vos mismo.

En estos momentos hay 2 Torneos Regionales disponibles para vos y el resto de los jugadores de Pokerstars de Argentina, los cuales son: WSOP (El ganador de este Torneo gana una entrada+viajes+alojamiento para participar en el evento mas importante de Poker del mundo como ya lo mencione WSOP) y el otro es River Plate Fan Freeroll (de Lunes a Viernes se juegan los clasificatorios para las finales semanales, en las cuales el ganador se lleva 2 entradas VIP para ver a River en el proximo partido en el Monumental + un bolso con merchandising de Pokerstars. En este mismo torneo los mejores 50 ganan 5 dolares y los primeros 20 clasifican a la gran Final del 4 Julio.

Emanuel River no está en línea   Responder Con Cita
9º División
Publicado 26-jun-2009, 17:27 #10
mmm que bueno! esto me interesa bastante, me encanta el poker y lo juego muchisimo, a veces con amigos y casi todos los dias en plataformas de poker online, estoy jugando en 2 plataformas por dinero real que lamentablemente ninguna de ellas es pokerstars que la considero la mejor plataforma de poker que hay actualmente, asi que ya vere si puedo jugar esos torneos que dicen.

Otra cosa, yo empece a jugar poker gracias a una pagina web que me deposito dinero en mi cuenta, me gustaria invitar a la gente de aca ( hay varias plataformas para elegir, y una de ellas es pokerstars) la verdad no se si puedo ponerla aca pq voy a publicitar a esa pagina y no se si se esta permitido. Asi que si alguien lee esto y me autoriza a postear como entrar a esa promocion se las paso. Igualmente ya muchas personas deben de conocerla, hay muchos sitios de ese estilo, pero en el que yo estoy es muy confiable. bueno entonces a todos los que les interese el tema del poker despues les pasare info.

PiAsTrE no está en línea   Responder Con Cita
Amateur
Publicado 05-ago-2009, 21:45 #11
Cita:
Creo q te los tenes ganar jugando torneos pero no se si por plata posta o por plata falsa

Mxi14 no está en línea   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» River Plate - La Página Millonaria » El Bar de La Página Millonaria » Comunidad Pokerstars - River Plate » Tutoriales: ¿Cómo jugar los torneos de River?
Herramientas
Desplegado
Reglas